Duelo e Impacto Sinaloense rinden tributo a San Francisco de Asís

0

Grupo Duelo e Impacto Sinaloense fueron los encargados de amenizar la noche del mero día de San Francisco de Asís, patrono de la localidad de San Francisco de Los Romo Aguascalientes.

Impacto Sinaloense fue el primero en aventarse al ruedo siendo una noche especial para los muchachos, ya que era su presentación en solitario.

Ellos se presentan en los conciertos de La Adictiva, banda que los apoya bastante y les enseña las tablas del escenario pues ellos solo cuentan con cuatro años de trayectoria.

En entrevista exclusiva para SAPS Grupero, La Revista Digital, los integrantes de Impacto Sinaloense comentaron que están promocionando “LA VIDA ALEGRE”, primer disco formal en su trayectoria.

Dicha producción tiene melodías en las que pueden disfrutar canciones rancheritas, cumbias. En este material vienen sus éxitos “Sorry”, “Rompimos Las Reglas”, canciones que los han colocado en los primeros lugares de monitorLATINO, pues a pesar de su corta trayectoria se han ganado el cariño del público.

Impacto Sinaloense
Foto: Dulce Medina

Ya en el escenario con toda la energía que le caracteriza, Impacto Sinaloense se conforma por jóvenes de entre 22 a 27 años, teniendo una vitalidad que prende a todo el público.

Siguió el turno para el grupo norteño consentido de Aguascalientes, pues sin duda ya es una agrupación adoptada como hidrocálida y es que los originarios de McAllen, Texas se roban el corazón de sus fanáticos en cada presentación, ya que Duelo llena de romanticismo el escenario que pisa provocando que los asistentes se enamoren de sus presentaciones.

Duelo se presentará este 5 de octubre en la Arena Monterrey. Oscar Iván comenta que todas las presentaciones de Duelo, ya sea en un pueblo o en una ciudad grande para ellos son igual de importantes, pero sin duda sabe que el abarrotar dicho recinto sí es un reto.

La agrupación está promocionando “Si Volviste A Mi”, tema de Oscar Iván Treviño y que a poco tiempo se encuentra en las listas de monitorLATINO.

No es para menos, la pluma y sentimiento de Treviño, pero sobretodo el ritmo característico de Duelo hacen una amalgama perfecta que llega al gusto de todo el público.

Una gran noche para ambas agrupaciones pues el teatro del pueblo se abarrotó con casi diez mil personas, pues se dieron cita personas de Zacatecas, León, Aguascalientes y de diversos municipios aledaños.

Sigue a Impacto Sinaloense y a Grupo Duelo en sus redes sociales y no pierdas detalle de ellos.

Duelo
Foto: Dulce Medina

Facebook: GRUPO EL DUELO
Instagram: @thegroupduelo
Twitter: @DUELOOFICIAL
YouTube: DueloOficial

Facebook: Impacto Sinaloense
Twitter: @impactosin
Instagram: @impactooficial

Recuerda que…

¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Por: Dulce La Muñeca Medina / SAPS Grupero

Director Editorial en SAPS Grupero, La Revista Digital y La Gorda Magazine. Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Deja una respuesta