Skip to main content
[dropcap]E[/dropcap]l inigualable ritmo norteño de Duelo, así como sus 16 años de trayectoria en el Regional Mexicano están plasmados en “Eres Vida”, el más reciente corte promocional en el cual la agrupación hace referencia a esas personas que aseguran que no se enamorarán nunca, pero finalmente llega alguien para hacerlas cambiar de parecer.

“Yo que juraba jamás caer con alguien, con tu sonrisa en un instante me rendí y eres la fuente de todos mis deseos, honestamente ya no puedo estar sin ti, tu siempre entregas lo mejor que hay en tu alma, nunca te mides al momento de ser mía, por eso te amo tanto, me encantas a morir, eres vida como el agua en el desierto, tus caricias alimentan a mi corazón sediento… ”, se escucha en la melodía.

Duelo presenta su sencillo “Eres Vida”, con el que el grupo busca seguir consolidándose como una de las agrupaciones más importantes de la música Regional Mexicano y lograr un éxito más tal como ha sucedido con sus producciones anteriores; mismas con las que han obtenido nominaciones al Latin Grammy y a otras importantes entregas de premios.

En cuanto a sus presentaciones, Duelo es un sinónimo de calidad; Apenas el 04 de febrero pasado, los intérpretes de “Puño de Diamantes” tuvieron un sold out en la Arena Monterrey con 16 mil fans que no dejaron de corear todas y cada una de sus canciones en un innovador escenario 360 grados. El mencionado show fue la apertura de la gira «Eres Vida Tour 2017» por México.

Después del éxito que lograron con su anterior corte “Un Hombre Con Suerte”, punta de lanza de su nuevo disco y el cual lograron colocar durante varias semanas en los primeros lugares de popularidad; ahora Duelo lanza el álbum «ERES VIDA» que también le da nombre a su más reciente sencillo en promoción.

«Eres Vida Tour 2017» continuará este 10 de febrero en Moonlight Ballroom Eagle en El Paso, Texas; un día después la agrupación se presentará en el Aragon Music Hall McAllen; para el próximo 18 de febrero ofrecerá un show en El Metro Park and Ride en Laredo; para el 19 llevará lo mejor de su música a Santa María Tequepexpan en la Explanada de la Plaza De Toros.

Será el próximo 25 de febrero cuando Duelo llegue a Río Grande, Zacatecas para deleitar a sus seguidores en la Explanada Teatro Del Pueblo; posteriormente, el 28 del mismo mes, el grupo norteño irá al Carnaval 2017 de Concepcion Cuautla Puebla. Ya en marzo, será el día 3 cuando se presente en el Auditorio CCU BUAP Rockin; luego el 04 de marzo tendrá un concierto en la Mega Pista Plaza Del Valle en Oaxaca y finalmente, el 5 de marzo llegará a la Ex Hacienda San Lorenzo en Tehuacán Puebla.

Te invitamos a continuar pendiente de las actividades y presentaciones de Duelo a través de las redes sociales:

Facebook: GRUPO EL DUELO
Twitter: @DUELOOFICIAL
Instagram: @grupoelduelo

Y recuerda que, ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Erick Cuesta

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Leave a Reply