Skip to main content

[dropcap]«E[/dropcap]res Vida» es el nuevo sencillo del grupo Duelo, el cual escrito por Oscar Iván Treviño, se estrenó a mediados del mes de febrero en México y Estados Unidos, logrando rápidamente posicionarse en los principales charts de radio, pero sobre todo conquistando al público que encontró en la canción, un tema por demás romántico con una letra directa al sentimiento y que al mezclarse con el estilo musical de Duelo, logró una combinación de esas que no solo se convierten en éxitos, sino en clásicos.

Después del éxito que lograron con su anterior corte “Un Hombre Con Suerte”, punta de lanza de su nuevo disco y el cual lograron colocar durante varias semanas en los primeros lugares de popularidad; ahora Duelo lanza el álbum “ERES VIDA” que también le da nombre a su más reciente sencillo en promoción.

Para una canción de este estilo, el videoclip no puede ser menos; y es por eso que Duelo viajó a un lugar paradisíaco en la República Mexicana, donde encontró la locación perfecta para documentar y reflejar «Eres Vida», mismo vídeo que se estrenará el próximo 20 de marzo y que sin duda dará mucho de que hablar como ya es costumbre con las producciones del grupo.

Mientras tanto te invitamos a continuar pendiente de las actividades y presentaciones de Duelo a través de las redes sociales:

Facebook: GRUPO EL DUELO
Twitter: @DUELOOFICIAL
Instagram: @grupoelduelo

Y claro, recuerda que, ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Erick Cuesta

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Leave a Reply