Skip to main content

El grupo Duelo, se presentó la noche del lunes 16 de julio en el Teatro del Pueblo de la Feria de los Chicahuales 2018, frente a más de tres mil asistentes.

Dicha festividad se realiza en el municipio de Jesús María en el estado de Aguascalientes, lugar donde SAPS Grupero, La Revista Digital tuvo presencia para esta gran presentación.

En el marco de esta fiesta que busca ser la segunda más importante del estado de Aguascalientes, después de la Feria Nacional de San Marcos, la agrupación norteña interpretó éxitos como “Puño de Diamantes”, “El Amor No Acaba”, “Amiga Soledad”, entre otros.

Los asistentes que abarrotaron el recinto, durante casi tres horas, cantaron cada una de las canciones interpretadas por Osar Iván Treviño, vocalista.

En conferencia de prensa, Oscar Iván platicó de su nuevo sencillo “Para Crear Un Soñador” el cual saldrá en la radio nacional el viernes al igual que el video.

El disco donde incluirá el éxito “Tú” y este sencillo que está por estrenar ya lo terminaron y próximo a salir, el disco completo es de la autoría de Oscar Iván Treviño, el cual comentó que se ha tardado en salir a la luz debido que viene muy completo y realizado con mucho cariño para toda su fanáticada.

Al finalizar el concierto, el alcalde de Jesús María, Noel Mata Atilano, su esposa Arely Collazo de Mata y el presidente del Patronato de la Feria de los Chicahuales, Alfonso Jurado Ávila, entregaron una estatuilla de Chicahual como agradecimiento por su entrega en el escenario jesusmariense.

Duelo se encuentra con una agenda llena donde alternaron presentaciones en Estados Unidos y en México y para que tu no pierdas detalle síguelo en sus redes sociales.

Facebook: Grupo Duelo
Twitter: @duelo
Instagram: @Grupo Duelo

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Dulce La Muñeca Medina / SAPS Grupero

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply