Skip to main content

El grupo norteño consentido del Bajío, de Aguascalientes y por supuesto de los rinconenses, Duelo inició actividades del 2020 en la Feria dedicada al Señor de las Angustias, lugar donde realizó una presentación especial para consentir a sus fans.

SAPS Grupero, La Revista Digital dio cobertura a la rueda de prensa que ofreció el grupo, donde Oscar Iván Treviño, líder y vocalista, comentó que están felices de iniciar actividades en una ciudad donde la gente los recibe con los brazos abiertos.

Coincidió que el mismo día dieron a conocer las nominaciones de Premios Lo Nuestro donde Duelo está nominada a Mejor Canción Norteña.

Oscar Iván confirmó que se presentarán en la Feria Nacional de San Marcos 2020, y que actualmente siguen en la promoción del sencillo “Si Volviste A Mí”, aunque ya están preparando un nuevo lanzamiento.

Grupo Duelo, que lleva 17 años de trayectoria, que recinto donde se presentan tienen Sold Out, y en Rincón de Romos no fue la excepción pues a su concierto asistieron más de 12 mil asistentes de diferentes lugares aledaños.

Con esto no cabe duda que la agrupación sigue creciendo con paso firme, tomando fuerza en el bajío y que la música norteña, romántica se posiciona en el gusto de más público y por supuesto su fanaticada lo apoya en cada presentación.

Una vez que concluyeron su actuación, tomaron el vuelo a Estados Unidos para trasladarse exactamente a Atlanta, donde el próximo viernes 17 de enero estarán darán un nuevo espectáculo.

Sigue a Grupo Duelo en redes sociales y no pierdas detalle de las presentaciones que tendrán en próximos días y semanas tanto en México como en Estados Unidos.

Facebook: GRUPO EL DUELO
Instagram: @thegroupduelo
Twitter: @DUELOOFICIAL
YouTube: DueloOficial

Recuerda que…

¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Por: Dulce La Muñeca Medina / SAPS Grupero

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply