Skip to main content

Grupo Duelo sigue poniendo el género norteño muy en alto y actualmente lo hacen con un nuevo tema promocional que ha superado las expectativas de sus seguidores al ser una melodía de corte romántico.

Duelo presentó a través de las estaciones radiales “Si Volviste A Mi” composición de Óscar Iván Treviño quien plasmó en la letra cada una de las emociones que se pueden tener hacia la pareja, logrando una canción muy apasionada y que seguramente llegará al corazón de toda la gente que la escuche.

Duelo

Para este nuevo sencillo, la agrupación ya tiene listo el video oficial, mismo que fue grabado en diferentes locaciones de la ciudad de Monterrey, Nuevo León bajo la producción de Mike Rodríguez, el video pronto estará disponible.

A la par de su lanzamiento en la radio en México y en la Unión Americana, “Si Volviste A Mi” se encuentra disponible en plataformas digitales, donde la banda cuenta con miles de seguidores.

Cabe destacar que Duelo sigue con su actual gira tanto en México como en EUA, siendo la agrupación norteña con mayor éxito en los últimos años, logrando lo más importante, el cariño y el reconocimiento del público.

Grupo El Duelo

Con 17 años de trayectoria musical, Grupo Duelo sigue cosechando éxitos gracias al trabajo y dedicación de sus integrantes, Oscar Iván Treviño, Dimas López Jr., Pedro Flores, Mauricio Cano y Iván Torres, quienes entregan todo cada vez que se suben a un escenario.

Así que recuerda, el tema “Si Volviste A Mí” se encuentra disponible en tu estación de radio favorita y puedes disfrutarlo en cualquier momento. Y de igual forma te invitamos a seguir de cerca la trayectoria de la agrupación a través de las redes sociales:

Facebook: GRUPO EL DUELO
Instagram: @thegroupduelo
Twitter: @DUELOOFICIAL
YouTube: DueloOficial

Grupo Duelo

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Brenda Gonzaga / SAPS Grupero

Brenda Gonzaga

Licenciada en Comunicación ~ Editora de noticias en SAPS Grupero y reportera de La Gorda Magazine.

Leave a Reply