Skip to main content

DUELO2[dropcap]E[/dropcap]l grupo Duelo se presenta en su segunda fecha para cumplir con el último día de la temporada del Domo Care de la Expo Feria Guadalupe 2016.

El Domo Care se encontraba en su máxima capacidad de asistentes listo para recibir al Duelo y fue pasada la media noche que el grupo ingresa al redondel con el tema “El Amor No Acaba”.

Mientras interpretaban el tema “Veneno” Oscar Iván líder de la agrupación invito al centro del redondel a Karina Ambriz y a José Alfredo Talamantes participantes de la Voz México y que son integrantes del equipo de Gloria Trevi para interpretar el tema junto con él, la emoción y aplausos del público regio se dejó sentir en el recinto.

Alrededor de tres horas de música ofreció Duelo a sus fans complaciendo con temas como: “Insomnio”, “Malabares”, “Solo Contigo”, “Quise”, “Te Odio Te Amo”, “Soy Como No Soy”, “Pobre Loco”, “Te Compro”, “Historia Entre Tus Dedos”, “Lleno De Nada”, “Sonríe” por mencionar algunos.

Los encargados de iniciar el show en el Domo Care fueron Los Nuevos Relámpagos quienes se presentaron por primera vez en este recinto, alrededor de una hora ambientaron al público regio a quienes dejaron satisfechos con su actuación en el redondel.

Y recuerda que, ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Anilú Ochoa

Proactiva, veraz, justa con amplio sentido crítico. Soy una mujer tenaz, fuerte, independiente, sensible, soñadora y enamorada.

Leave a Reply