Skip to main content

Llevar su estilo a otros países es el interés que tiene Dupla Real. La agrupación sinaloense está trabajando para lanzar su segundo material discográfico que tendrá romanticismo y corridos.

Cristian Garay (acordeón), David Zamora (primera voz), Andrey Somera (batería), Érik Martínez (bajo y segunda voz) y Guillermo Villaverde (bajo sexto) se sienten entusiasmados por la aceptación que tuvieron con su anterior sencillo «Precio Al Corazón», de la autoría de Christian Jacobo, que dio nombre al CD.

«Somos un proyecto que se puede considerar como nuevo, empezamos hace dos años con otros integrantes», comentó David.

«Tocamos corridos pero el proyecto está más enfocado a lo romántico, de ahí viene el nombre de Dupla«.

Del álbum próximo ya se escucha el corte autoría de Alejandro Medina, «Sangre Azteca», en el canal de Beto Sierra en YouTube.

«Como estamos haciendo lazo con la empresa Gerencia 360 están por sacarlo por su canal de YouTube también, aunque ya se escucha en la radio de Tijuana, además de las redes sociales», contó David.

Adelantaron que el segundo material incluirá temas románticos de Guillermo Villaverde.

El siguiente paso del grupo,es visitar a sus fans en la Unión Americana, donde ya los esperan gracias a que son escuchados en las redes sociales.

«A mí como vocalista me gustaría que mi voz fuera reconocida. Me gustaría llegar al lugar que tiene Julión Álvarez que es más que nada la tirada del género con el que está hecho el proyecto», aseguró David.

«Además de poder viajar a diferentes países como Colombia, Estados Unidos, incluso estaríamos dispuestos a cantar en inglés o chino».

-¿Les gustaría hacer una fusión o dueto?

«De hecho es la idea, porque Gerencia 360 tienen varios artistas y nos conviene hacerlo para generar ingresos por los dos lados, y más que tienen artistas reconocidos, sería una combinación interesante», señaló David.

En cuanto a preocupaciones como grupo, David dijo que el perder la voz en el momento en que más la necesite es algo que ocupa sus pensamiento y más ahora que están colocándose en el gusto del público.

Así que te invitamos a continuar pendiente de Dupla Real a través de las redes sociales:

Facebook: Dupla Real Official
Twitter: @DuplaOfficial
Instagram: @duplareal
YouTube: Dupla Real Official

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Periódico Noroeste

Erick Cuesta

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Leave a Reply