Skip to main content

Los Tucanes de Tijuana aterrizaron con todo su espectáculo en la Feria Nacional de Durango (FENADU) ante un lleno total, donde el público disfrutó cada segundo de su presentación.

Abarrotaron la velaría del recinto ferial como lo hicieron artistas como Ha*Ash, Sebastian Yatra, Bronco, Maluma.

Veinte minutos después de las 20 fue cuando Mario Quintero y compañía saltaron al escenario previa una pequeña lluvia que provocó que el público se reacomodara en lugares vacíos para evitar el contacto con el vital líquido.

“El Papá De Los Pollitos” fue la melodía que dio apertura al espectáculo de Los Tucanes de Tijuana, le seguirían melodías como “El Águila Blanca”, “El Centario”, “La Chica Sexy”, “El Tucanazo”, que pusieron a bailar a los más de seis mil asistentes al lugar.

«Muchos de ustedes todavía no nacían cuando esta canción ya se había grabado», dijo el líder Los Tucanes de Tijuana, para presentar “La Chona”, que fue la más bailada sin duda.

El lado romántico no quedó fuera del repertorio de la agrupación que hizo corear a los presentes temas como “Amor Platónico” y “Mundo De Amor”.

«Este ambiente nos encanta y nos mantiene llenos de felicidad. Siempre hemos dicho que cuando haces lo que te gusta siempre vas a estar motivado. Para nosotros no es trabajo, es una bendición vivir de la música”, comentó Mario Quintero previo a la actuación de Los Tucanes de Tijuana.

Los Tucanes de Tijuana, FENADU

Adelantó que tras su paso por la FENADU continuarán su agenda por el Estado de México, Estados Unidos y Guatemala, pero sin descuidar a la República.

Los Tucanes de Tijuana en su Gira Invasión Tucanes 2019 por toda la República Mexicana, dieron un gran concierto bajo la lluvia el pasado jueves 25 de Julio en Santiago El Vértice, Municipio de La Trinitaria, Chiapas, en la feria en honor a Santiago Apóstol.

A pesar de la lluvia, el público no se fue, y “Los Papás de Los Pollitos” tampoco no se rajaron, y cuando iniciaron a tocar, la lluvia arreció y el grupo empapado por la lluvia no dejo nunca de tocar y cantar.

Los Tucanes de Tijuana agradecen a todo el público maravilloso por su cariño y recibimiento.

Síguelos en redes sociales.

Facebook: Los Tucanes De Tijuana
Instagram: @lostucanesdetijuana
Twitter: @LosTucanesDeTJ
Web: www.lostucanesdetijuana.com
YouTube: LosTucanesTV

Y recuerda…

¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Con información de El Siglo de Durango

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply