Skip to main content

Hacerse de un lugar en la cumbia continúa siendo una tarea de arduo trabajo y esfuerzo, sin duda quienes han demostrado que quieren ganarse el suyo es DW ft Grupo Pesadilla, manteniéndose día a día en la escena musical.

DW ft Grupo Pesadilla de Moisés Revilla es una agrupación formada en el 2005 por Moisés Revilla en los Ángeles, California, dando inicio en ese entonces a una nueva historia musical.

Iniciaron con el pie derecho, colocando en los primeros lugares de popularidad radial el tema “Amor Pirata” y de ahí desprendiéndose muchos temas más como, “Perdóname”, “Baila Conmigo”, “Vuela Mariposa”, “Yo Soy Tu Maestro”, entre otros más.

DW ft Grupo Pesadilla se dio la oportunidad de llevar y representar la cumbia poblana a lo largo y ancho de la Unión Americana y por supuesto de todo México.

A partir del 2014 la agrupación queda en manos de La Dinastía Werta, July & Lukas Werta, que son parte los músicos que iniciaron esta leyenda, siendo base importante de la agrupación que inicio la gran aventura en aquel 2005, y que ahora los dirigen con gran éxito.

Celebrando ya el 13 Aniversario, “Los Reyes de la Cumbia Reggae” han colocado nuevos éxitos como “Una Palomita”, “Me Tienes Que Olvidar”, “Entre Dos Amores”, y el más reciente tema y video, “Somos Amantes”, todo esto para refrescar y mantenerse en el gusto de sus seguidores.

Se destaca que el próximo 2019 estrenen un nuevo corte musical, al puro estilo romántico, buscando llegar a los corazones de quienes aún no conocen su talento.

Por lo pronto te invitamos a que no pierdas de vista a DW ft Grupo Pesadilla a través de sus redes sociales y no olvides solicitar sus éxitos a tu estación de radio preferida.

Facebook: Grupo Pesadilla Pue, Mex

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!
Por: Brenda Gonzaga / SAPS Grupero

Brenda Gonzaga

Licenciada en Comunicación ~ Editora de noticias en SAPS Grupero y reportera de La Gorda Magazine.

Leave a Reply