Skip to main content

Los Rojos están que arden con el estreno del nuevo sencillo que presentaron junto a Emir Pabón que pondrá a bailar a todos.

“Echa Pa’lante” que a partir del viernes 01 de mayo se encontró en todas las plataformas digitales, es el primer tema que se desprende del nuevo álbum de Los Rojos.

“EN VIVO DESDE EL AUDITORIO CITIBANAMEX”, es el nombre del álbum de este trío de hermanos regiomontanos.

El cual se grabó durante su concierto en ese recinto de la ciudad de Monterrey.

Los Rojos

El tema es un cover interpretado originalmente por Emir Pabón, quien lo lanzó el año pasado en su faceta de solista y posteriormente en una versión remix junto a Joey Montana.

En este tema Los Rojos realizan dueto justamente con Emir Pabón, quien participó con ellos en el escenario del Citibanamex.

“Echa Pa’lante”, cuya letra es muy positiva, es una versión en vivo bajo el ritmo de cumbia en donde se fusiona el estilo norteño de Los Rojos con el sabor tropical de Emir Pabón.

BÁILALA, LOS ROJOS

Una melodía que inyecta energía que seguramente los pondrá a bailar y disfrutar a todos.

La agrupación conformada por AlexisÁngel y Antonio RuízLos Rojos siguen trabajando arduamente a pesar de la Cuarentena.

Ya preparan varios proyectos para seguir vigentes y crecer en el gusto del público.

Los Rojos han revolucionado el género norteño desde 2008 y gracias a su energía ha logrado incendiar los escenarios donde se paran y que con un nuevo proyecto en puerta continúan su carrera musical

Disfruta de “Echa Pa’lante” en la estación de radio que prefieras o en las plataformas digitales y no olvides seguir a Los Rojos en redes sociales:

Facebook: Los ROJOS
Instagram: @grupolosrojos
Twitter: @grupolosrojos
Web:  www.losrojosoficial.wixsite.com
YouTube: Los Rojos Oficial

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Erick Cuesta

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Leave a Reply