Skip to main content

17 años de edad son los que tiene el compa Eddy Barreno quien se lanza con todo dentro del sierreño poniéndole un estilo fresco y propio así lo demuestra en su primer sencillo profesional “Bota La Bata”.

En exclusiva para SAPS GruperoLa Revista DigitalEddy Barreno platicó acerca de este nuevo lanzamiento musical.

“Es un tema que grabamos al estilo de cumbia sierreña, esta muy movida, completamente para la fiesta, es la carta de presentación de Eddy Barreno y Su Excelencia, es un cover al que le imprimimos algo diferente”.

Originario de Chihuahua, el joven cantante es amante del fútbol, sin embargo, gracias a la herencia de su padre decidió hacer de la música su modus vivendi:

“Desde muy chico mi papá me acercó a la música, el tenía su grupo y me llevaba a sus bailes, cuando le dije que formaría mi grupo con mis amigos me apoyo, ahora es quien va conmigo a todos lados, gracias a él estoy aquí”.

A sus 17 años, Eddy disfruta de la música pero también de su juventud tratando de llevar una vida normal cuando no está en los escenarios:

“Me gusta ir al cine, hacer ejercicio es otra de mis pasiones, disfruto a mi familia y a mis amigos, estoy soltero y disponible para quien se quiera animar”.

Por el momento el amor no le interesa, su prioridad es la carrera y su disco que está por terminar:

“Estamos trabajando sobre el disco, pronto estará listo, vienen canciones mías y de varios compositores”.

Y alista otro sencillo para que la gente conozca más su propuesta:

“Se llama ‘Las Fuentes de Ortiz’ es de Ed Maverick colega y amigo, pronto la gente podrá disfrutarlo”.

Sigue a Eddy Barreno en redes sociales:

Facebook: Eddy Barreno y Su Excelencia
Instagram: @edybar51
Twitter: @LADIFERENCIA1
YouTube: Eddy Barreno y Su Excelencia

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Miguel Escobedo SAPS Grupero
Fotografía y video: Alan Reynoso / SAPS Grupero

Erick Cuesta

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Leave a Reply