Eden Muñoz triunfa en su segundo sold out en el Domo Care

Eden Muñoz se coronó como todo un rey este fin de semana en el Domo Care al lograr dos noches consecutivas sold out con su espectáculo “COMO LOS VIEJOS TIEMPOS”.

El sinaloense armó una auténtica fiesta en cada una de sus presentaciones, donde miles de fans no dejaron de cantar, bailar y disfrutar de su energía, sus característicos pasos prohibidos, así como de su potente voz y talento sobre el escenario.

Eden Muñoz

Uno de los momentos más destacados de la velada llegó con “Nena”, tema que actualmente se ha convertido en una de las canciones más representativas de esta nueva etapa en su carrera y con el que hizo estallar aún más el redondel del Domo Care.

El lado romántico también se hizo presente cuando, al piano, Eden Muñoz interpretó “Contigo” y “Simplemente Gracias”, provocando una emotiva reacción entre los asistentes.

Temas como “El Corrido de Juanito”, “El Tierno Se Fue”, “Ni Que Estuvieras Tan Buena” y “Tus Latidos” también formaron parte del repertorio obligado que fue coreado de principio a fin por el público

Durante la noche, Eden Muñoz también rindió homenaje a grandes figuras de la música regional y latina como Valentín Elizalde, Selena Quintanilla, Joan Sebastian y Vicente Fernández, recordando algunos de sus éxitos y despertando la nostalgia entre los presentes.

Con más de tres horas de música, Eden Muñoz sintió el cariño y la entrega de sus seguidores, quienes no dejaron de aplaudir y cantar cada uno de sus éxitos. Así, el cantante cerró con broche de oro dos noches inolvidables en el Domo Care, reafirmando el gran momento que vive en su carrera y su fuerte conexión con el público regio.

Facebook: Eden Munoz
YouTube: Eden Muñoz

Y recuerda

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *