Skip to main content

Pareciera que la crisis de salud que se vive actualmente por el Covid-19 estuviera pasando, pero no es así para todos, pues fuentes extraoficiales han dado a conocer que parte del elenco de Andaluz Music pudiera estar infectado, entre ellos Edén Muñoz, de Calibre 50.

Recientemente comenzó a circular información de que algunos trabajadores del estudio de grabación de la casa promotora lamentablemente dieron positivo al examen de Covid-19.

Edén Muñoz

De igual forma detallaron que parecía que Edén Muñoz presentaba algunos síntomas, información que no ha sido confirmada, pues el cantante o la oficina no han emitido una declaración oficial.

Desde luego el cantante de Calibre 50 se encuentra en total aislamiento, así lo ha demostrado a través de sus redes sociales.

Asimismo, se ha informado de un ‘posible’ entre los integrantes de La Séptima Banda, de igual manera esta información no ha sido confirmado, por lo que estaremos al pendiente de próximos informes.

De ser veraces las declaraciones, esperamos que tanto Edén Muñoz, los integrantes de La Séptima Banda y demás trabajadores puedan recuperarse pronto para estar al pie del cañón disfrutando de buena salud.

Coronavirus COVID-19

Mientras tanto aconsejamos seguir las indicaciones para prevenir el contagio de enfermedades respiratorias y mejorar el cuidado de la salud ante esta pandemia que se vive actualmente.

Más vale prevenir, que lamentar.

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Brenda Gonzaga

Licenciada en Comunicación ~ Editora de noticias en SAPS Grupero y reportera de La Gorda Magazine.

Leave a Reply