Edición Especial buscan “Si Es Posible” adueñarse de tu preferencia

0

Originarios de Culiacán, Sinaloa, Edición Especial vienen con la convicción de conquistar los corazones del público con un estilo único dentro del norteño, así lo reflejan “Si Es Posible” su más reciente tema en promoción.

“Es un tema especialmente para dedicar a la novia, nos ha funcionado muy bien, en YouTube ya tiene más de un millón de visitas y estamos muy contentos”.

Esta agrupación se caracteriza por su versatilidad: “No nos enfocamos nada más en los corridos, claro que en nuestra región es de cajón, tienes que tocar corridos si o si, pero hemos sacado canciones para llegar a más personas”.

Edición Especial

Poniéndole su propio estilo a temas de otras grandes agrupaciones sobre todo del pop: “Tomamos canciones de otro género y los hacemos norteños, hemos hecho covers de artistas o agrupaciones como de Miranda, Julieta Venegas y de Camila son temas que les hemos dado una versión nueva, nos la piden mucho”.

Por lo pronto la agrupación se encuentra en búsqueda de presentarse en eventos masivos para que de las redes sociales, sea en vivo que la gente pueda ver la calidad música que tienen: “Hemos trabajado más en fiestas privadas, pero ya queremos entrar a palenques, a bailes, para que los fans vayan y nos miren, hemos recibido mensajes de muchas partes de la República, además de Estados Unidos, Guatemala, eso nos impulsa a echarle ganas para pronto ir a conocer a toda esa gente que ya nos espera”.

Así que te invitamos a que sigas a esta talentosa agrupación a través de sus redes sociales para mantenerte al tanto de sus noticias y presentaciones:

Facebook: Edición Especial Oficial
Instagram: @EdiciónEspecialOficial
YouTube: Alianza Records Tv

¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Miguel Escobedo / SAPS Grupero

Fotos y video: Alan Reynoso / SAPS Grupero

Con música he bailado, he llorado, he reído, he recordado, he besado, he amado, con música he vivido, por eso escribo para ella porque la música es la voluptuosidad de la imaginación.

Deja una respuesta