Skip to main content

Edith Márquez tuvo una exitosa noche en la Feria Nacional San Marcos Aguascalientes con su show “Contigo Tour”.

Antes de iniciar su presentación ante un público ansioso de escuchar cada uno de sus éxitos Márquez ofreció una conferencia de prensa en el que SAPS Grupero, La Revista Digital tuvo presencia.

Comentó ante los micrófonos que su Tour es un show que ha preparado con mucho amor para sus “Marquezos” como ella llama a sus fans.

Descartó por completo que regresará a la actuación, ya que se encuentra totalmente dedicada a la música además de promocionar su sencillo “Tú Me Obligaste”, tema que se desprende de su producción “CONTIGO” el cual ha tenido un gran éxito.

A la par Edith Márquez realizó un dueto con Enrique Guzmán, “Dame Felicidad” y con la madre de todas las bandas, El Recodo con su tema “Tú Me Obligaste”, video que lo grabo en el paradisíaco Mazatlán.

Con “Desnúdame” fue con el tema que inició una noche que llenó de romanticismo con baladas y mariachi con éxitos como “Mírame”, “Pero Ese Beso”, “Llamarada” y popurrís de Vicente Fernández, entre otros.

Destacar que la intérprete de “Mi Error Mi Fantasía”, interpreto las mañanitas dedicadas a todas las mujeres que tienen el privilegio de ser madres, destacando a las madres solteras por su doble trabajo, además de hacer mención de su hermana y madre que son un ejemplo de vida para ella.

Sigue a Edith Márquez en redes sociales

Facebook: Edith Márquez
Instagram: @edithmarquezlanda
Twitter: @EdithMarquezL
YouTube: EdithMarquezTVVEVO

¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Dulce La Muñeca Medina / SAPS Grupero

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply