Skip to main content

Edith Márquez, una de las voces privilegiadas de México y gran exponente de la música romántica, anuncia un concierto el próximo sábado 20 de junio bajo su concepto “IRREPETIBLE”.

En entrevista exclusiva para SAPS Grupero, comento acerca del concepto “Las que siempre quise cantar con un mariachi y tres tequilas”, un espectáculo con canciones nunca antes interpretadas por ella.

Con un setlist único expondrá temas que no ha cantado antes con su mariachi en un show 100% dedicado a la música regional mexicana para que sus fans puedan disfrutar desde casa vía streaming, a través de la plataforma eticket live.

“Es un concierto irrepetible porque son canciones que nunca he cantado, creo que les pueden gustar y les van a llegar al corazón”, mencionó “La Reina de los Palenques”, sobre las dos horas en que la cantautora y actriz dedicará a la bohemia.

Durante dos horas, los seguidores de la artista disfrutarán de su maravillosa voz interpretando canciones inmortales como: “Cucurrucucú Paloma”, “El Sinaolense”, “Volver, Volver”, “Sombras Nadamás”, “Si Nos Dejan”, “Fallaste Corazón”, “La Misma Gran Señora”, “Qué Esperabas De Mí”, “No Discutamos”, “Y Nos Dieron Las 10”, “Que Te Vaya Bonito”, “En El Último Trago”, “Con Todo Y Mi Tristeza”, “Cuando Quieras Déjame”, “Me Estoy Acostumbrando A Ti”, “Insensible A Ti”, “Me Gusta A Morir”, “La Luz De La Luna”, “Golondrina Presumida” y “Juro Que Nunca Volveré”.

Edith Márquez inició su carrera como solista en 1998, cuando lanzó su primer disco “FRENTE A TI” con el cual vendió más de 350 mil copias y se ubicó de inmediato entre las intérpretes favoritas del público amante del género romántico.

Así que no olvides que la presentación se llevará a cabo el 20 de junio a las 20:30 horas a través de la plataforma “Eticket live”, los boletos están a la venta en el sitio desde el miércoles 10 de junio.

Sigue a Edith Márquez en redes sociales:

Facebook: Edith Márquez
Instagram: @edithmarquezlanda
Twitter: @EdithMarquezL
YouTube: EdithMarquezTVVEVO

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Brenda Gonzaga / SAPS Grupero

Brenda Gonzaga

Licenciada en Comunicación ~ Editora de noticias en SAPS Grupero y reportera de La Gorda Magazine.

Leave a Reply