Skip to main content

Hace apenas unos días, la guapa cantante Edith Márquez, compartió con sus fans, que finalmente, tras algunos meses de “descanso”, ya se encontraba en el estudio para iniciar con las grabaciones de su nuevo material discográfico.

Lo que sin duda, generó una gran emoción en todos sus admiradores, que no ven la hora, de poder disfrutar de los nuevos temas, que se encuentra preparando.

Edith Márquez

Y tal parece, que Edith Márquez, planea hacer de esta experiencia algo más emocionante, ya que no ha dudado en compartir con sus seguidores, parte del proceso con el que inicia cada uno de sus proyectos.

Recordemos, que el día que inicio con las grabaciones, compartió algo muy personal para ella. Que es el ritual con el que inicia cada vez que entra a grabar, lo que ha mencionado, que es una parte muy importante, ya que no solo cuenta con la bendición de su familia, sino también de aquellos que ya no están a su lado.

Hace algunas semanas, compartió con sus fans, que se encontraba trabajando en un tema que promete ser muy conmovedor, al ser inspirado y dedicado a su madre.

Y aunque compartió solo un pequeño adelanto de la letra, aseguró que no quería mostrar demasiado, ya que al igual que todo su disco, será una gran sorpresa para cada uno de sus fans.

Y es que, Edith Márquez, tiene total certeza, de que su disco será un gran éxito. Cosa que francamente, no dudamos.

«¡Tercer día de grabación!»
Pues bien, a través de sus historias de Instagram, compartió con emoción desde el estudio de grabación, y como es que esta todo tan bien preparado, para el momento en que ella llegue a grabar.

Y así desde un acercamiento, se pudo observar que ya está bien entrada en sus temas, y aunque mostró en el que está trabajando actualmente. De igual manera, no quiso adelantar mucho, para crear mayor sorpresa y expectativa.

Por ahora solo podemos continuar en la espera, lo importante es que hay certeza de que este nuevo material discográfico, tendrá la garantiza de Edith Márquez.

Que realmente nunca ha decepcionado, al presentar sus nuevos sencillos musicales. Solo esperemos, que no tengamos que esperar tanto tiempo, ya que, este es sin duda alguna, uno de las discografías más esperadas del año.

Facebook: Edith Márquez
Instagram: @edithmarquezlanda
Twitter: @EdithMarquezL
YouTube: EdithMarquezTVVEVO

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Y recuerda que: ¡Si no está en SAPS Grupero, seguro no ha sucedido!

Información de El Intra News

Brenda Gonzaga

Licenciada en Comunicación ~ Editora de noticias en SAPS Grupero y reportera de La Gorda Magazine.

Leave a Reply