Skip to main content

Edith Márquez[dropcap]L[/dropcap]a cantante Edith Márquez lanzará el sencillo “Quieres Ser Mi Amante”, acompañada de mariachi, disponible a partir de este 8 de enero en plataformas digitales y estaciones de radio, tema que será incluido en “EMOCIONES  II”, placa discográfica número 12 de la intérprete.

El tema, escrito por el autor español Manuel Alejandro, que fue éxito en la voz del cantautor español Camilo Sesto en la década de los 70, fue producido por Armando Ávila, se informó a través de un comunicado de prensa.

“Para mí, grabar “Quieres Ser Mi Amante”, representa un reto porque es una canción que ha dejado huella en la historia de la música en México y creo que significa mucha responsabilidad, además la estoy interpretando en otro género musical que es con mariachi”, destacó Márquez.

Además, la vocalista subrayó que con los arreglos de Armando Ávila, el tema posee una garra especial, producto de “los arreglos impresionantes”.

En tanto, Márquez finalizará el próximo 15 de enero el último concierto de su gira “Tour Emociones”; en breve, dará a conocer los detalles de su nuevo “show”, con el cual espera sorprender a su público.

Por: Notimex

Anilú Ochoa

Proactiva, veraz, justa con amplio sentido crítico. Soy una mujer tenaz, fuerte, independiente, sensible, soñadora y enamorada.

Leave a Reply