Skip to main content

Chihuahua recibió con los brazos abiertos a la talentosa Edith Márquez la noche del viernes 31 de mayo en lo que fue su presentación en el Teatro del Pueblo en la Feria Santa Rita 2019.

La versátil intérprete ofreció un concierto al que sus fieles seguidores se dieron cita desde temprana hora para disfrutar de su show.

En punto de las 21:55 horas subió al escenario, donde la cantante y actriz desbordó sensualidad y talento.

Durante la velada interactuó con su público quien no dejó de aplaudirle y cantar a todo pulmón sus grandes éxitos como “Mi Error, Mi Fantasía”, “No Te Preocupes Por Mi”, “El Último Beso” y “Aprende De Mi”, entre muchos más.

Un concierto que quedará en el recuerdo de los asistentes quienes no perdieron oportunidad y pudieron captar con su celular momentos de su interpretación en vivo y a todo color, la artista se entregó totalmente a su público que la sigue durante 35 años, mismos que la consolidan como una de las voces más privilegiadas de México.

En cuestiones profesionales, recientemente unió su talento a una gran banda mexicana.

La intérprete Edith Márquez, referente icónico de la música en español, unió su talento al de “La Madre de Todas las Bandas”, El Recodo de Don Cruz Lizárraga para el tema “Tú Me Obligaste”, mismo que se encuentra ya disponible en todas las plataformas digitales.

“Tú Me Obligaste”, tema que la cantante grabó es su álbum “CONTIGO”, recibe una bocanada de aire fresco y se renueva con esta versión a ritmo de banda con el incomparable apoyo de la Banda El Recodo de Don Cruz Lizárraga.

Por ahora te invitamos a seguir de cerca a Edith Márquez en las redes sociales:

Facebook: Edith Márquez
Instagram: @edithmarquezlanda
Twitter: @EdithMarquezL
YouTube: EdithMarquezTVVEVO

¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply