Skip to main content

Ante las ovaciones y aplausos de poco más de 3 mil personas, Edith Márquez y Paquita la del Barrio arrancaron la serie de conciertos que se llevarán a cabo en el Palenque de la Feria de Tijuana 2019.

Con “Desvísteme”, Edith Márquez inició el concierto que deleitó a todo el público tijuanense, quien no paró de recibir ramos de flores durante su presentación y hasta accedió a tomarse fotos con sus fans mientras seguía cantando. Temas como “Por Hablarle De Ti”, “Dejémoslo Así”, “No Te Preocupes Por Mí”, “Ese Beso”, “Mi Error, Mi Fantasía” y otros éxitos más, fueron los que engalanaron la primer parte de su concierto.

Al son del Mariachi Gallos de México y con un vestuario folclórico en color negro, la guapa cantante siguió su presentación, en donde cantó “Desaires”, “Sin Él”, “Quieres Ser Mi Amante”, “Ya Lo Sé Que Tú Te Vas” y otras canciones, finalizó su presentación al estilo mexicano con un popurrí en homenaje a Vicente Fernández.

Edith Márquez, Paquita la del Barrio

Al igual que Márquez Landa, Paquita la del Barrio continuó con el concierto al ritmo del mariachi y cautivó al público con sus peculiares canciones, como “Las Mujeres Mandan”, “Pobre Pistolita”, “Conchita La Viuda Alegre”, “Tu Última Parada”, “Para Que Hinques A Tu Madre” y otros más, tuvo al público con mucha simpatía y cantando la letra de sus muy conocidas dedicatorias musicales.

Francisca Viveros Barradas también cantó al son de la banda sinaloense “Qué Me Vas A Dar Si Vuelvo”, “Mi Gusto Es” y “Querido Amigo”, además de deleitar a hombres y mujeres canciones de José Alfredo Jiménez.

Edith Márquez, Paquita la del Barrio

Y claro que no podía faltar “Rata De 2 Patas”, canción con la que al grito de los tijuanenses, cerró su concierto y agradeció al público por estar presente en la presentación que duró 3 horas.

Y Recuerda que…

¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Con información de El Sol de Tijuana

Julio Díaz

Con música he bailado, he llorado, he reído, he recordado, he besado, he amado, con música he vivido, por eso escribo para ella porque la música es la voluptuosidad de la imaginación.

Leave a Reply