Eduardo Medellín

Eduardo Medellín no se da por vencido, aunque sepa que “Tus Jefes No Me Quieren”

Eduardo Medellín está expandiendo la música sonidera por todo el territorio mexicano y lo hace con tal estilo que el público le ha dado el reconocimiento que se merece en algunas frecuencias radiofónicas del país.

Cabe destacar que la trayectoria de Eduardo Medellín está respaldada con dos décadas en el ámbito musical en donde este intérprete ha logrado tener mayor experiencia y aprendizaje, ya que la nueva propuesta le está otorgando grandes resultados.

Ahora que este artista originario de Tlatilco de Azcapotzalco, CDMX, ha puntualizado su objetivo en la cumbia sonidera espera que esta misma tenga el valor que merece, por eso ha dado marcha a la promoción de un nuevo tema.

Eduardo Medellín

Se trata de “Tus Jefes No Me Quieren”, un tema de la autoría de Olimpo y Arturo Carbajal con el que Eduardo Medellín ha acaparado de inmediato la atención de todas las personas.

Y es que, el tema reúne los acordes musicales que incitan a bailar de forma inmediata a quien lo percibe, además de contener una lírica con la que muchos se han sentido identificados, pues tal y como el nombre del sencillo lo describe, los padres de la persona a quien ama rechazan la relación sentimental de la pareja.

Debido a la excelente respuesta que ha tenido el cantante con dicho tema, en cada presentación en vivo ya sea en promoción de medios o algún concierto, el público lo solicita en primera instancia.

Mientras tanto, el artista se encuentra preparando un disco compilado con temas cien por ciento bailables para que la gente lo disfrute, el cual estará disponible en plataformas digitales muy pronto.

Eduardo Medellín

Por el momento sigue disfrutando de “Tus Jefes No Me Quieren” en la estación de radio que prefieras y no olvides seguir a Eduardo Medellín en las redes sociales:

Facebook: Eduardo Medellín
Instagram: @eduardomedellin_oficial

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero, seguro no ha sucedido!

Por: Erick Cuesta / SAPS Grupero

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*