Skip to main content

Eduardo Togi sigue brindando noticias de talla internacional en cualquiera de las facetas que mejor sabe hacer: interpretación y la actuación.

Y es que el artista nacido en el majestuoso estado de TampicoTamaulipas, sigue activo en cualquiera de las industrias del entretenimiento, donde ha logrado sacar lo mejor de sí para el beneficio de su público que tanto lo sigue.

Apenas a finales de marzo se dio a conocer que Eduardo Togi regresa a la pantalla chica con la nueva serie original de INSP en Los Estados Unidos, Wild West Chronicles.

Su papel como gran héroe histórico, le ha abierto las puertas a protagonizar y debutar en la unión americana en una seria donde promete tener tanto éxito como lo tuvo el piloto lanzado a principios del 2020.

https://twitter.com/eduardotogi/status/1373076796795617281/photo/1

Los resultados fueron positivos, fue premiada como una de las series más vistas por los canales de cable de dicho país.

Wild West Chronicles, que incluye a Eduardo Togi se estrenará el abril 11 por INSP y próximamente estará disponible en México y el mundo de las plataformas de streaming como Amazon Prime.

Gracias a este éxito actoral en su carrera se brinda a días que tomó residencia en la ciudad de Los ÁngelesCalifornia; se espera que en futuro cercano lleguen más propuestas no sólo para series, sino para hacer cine también.

Musicalmente, Eduardo Togi se prepara constantemente, y además de su gran éxito con el género de la electrocumbia en México, Sudamérica y parte de Estados Unidos con temas como “Arriba”“Baila”“Ya Ves”, viene con una bonita sorpresa.

A finales del mes de abril lanzará un nuevo sencillo con “La Maravilla Musical de México”, su majestad, Junior Klan.

REDES SOCIALES

Facebook: Eduardo Togi
Instagram: @eduardotogi
Twitter: @eduardotogi
YouTube: Eduardo Togi
Web: www.eduardotogi.com

Y recuerda que…

¡Si no está en SAPS Grupero, Seguro no ha sucedido!

Por: Iván Agüero / SAPS Grupero

Edgar Landeta

Don’t Stop ’Til You Get Enough.

Leave a Reply