Todos “Arriba” con la Cumbia de Eduardo Togi

Eduardo Togi sigue “Arriba” con su “Electrocumbia”

Eduardo Togi sigue deslumbrando a chicos y grandes con su “Electrocumbia”, comenzando el año con el pie derecho, el cantante se mantiene en los principales charts con el tema “Arriba”.

Y es que Eduardo Togi nació para la música, el talento nato que corre por su sangre lo ha llevado a sobresalir entre tantos y ahora trae todo el ritmo en el tema “Arriba”.

Aventurándose por el género Tropical, logró desarrollar su propio estilo a base de esfuerzo y constancia, mesclando toda la experiencia de años atrás, creó la “Electrocumbia”.

La “Electrocumbia” es un conjunto de ritmos tropicales y cumbia en donde emplea instrumentos musicales electrónicos y tecnología musical electrónica.

Es así como Eduardo Togi se ha ido posicionando con su propuesta fresca e innovadora sin dejar de lado la esencia que lo caracteriza.

“Arriba” ha traspaso fronteras en poco tiempo, algunos países de Centroamérica y parte de Los Estados Unidos ya disfrutan de este pegajoso tema.

Eduardo Togi - “Arriba”

Logrando su objetivo, dicha melodía ha acaparado diferentes estaciones de radio, principalmente en el Sureste de México.

Es notable el éxito de Eduardo Togi, el joven tampiqueño busca hacerse de un renombre importante dentro de la escena musical mexicana con su proyecto sui géneris.

En determinado tiempo ha logrado posicionar sus temas en las más importantes listas de popularidad de Scanner Sound y monitorLATINO.

Si deseas saber más de Eduardo Togi síguelo en redes sociales, baila con el tema “Arriba” y goza con la “Electrocumbia” en plataformas digitales.

REDES SOCIALES

Facebook: Eduardo Togi
Twitter: @eduardotogi
Instagram: @eduardotogi
YouTube: Eduardo Togi
Web: www.eduardotogi.com

Y recuerda…

¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Por: Edgar Landeta / SAPS Grupero

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*