Skip to main content

Ni la fuerza del huracán Pamela puro detener la enorme pachanga que Eduin Caz, líder y vocalista de Grupo Firme realizó la tarde-noche de ayer miércoles junto a su familia y amigos en Mazatlán, Sinaloa.

El motivo de la celebración fue el bautizo de su hija Geraldine, donde la musica Regional Mexicana no hizo falta y no paró hasta el amanecer.

Categoría 1 fue la fuerza con la que impactó el huracán Pamela en las costas de Mazatlán, Sinaloa pero ni así se canceló la alegre pachanga.

El lugar ideal fue frente a las maravillosas costas de dicha ciudad, pero la lluvia no cesó y rápidamente todos los asistentes se movilizaron a un salón cerrado para seguir con el baile.

Entre los invitados que asistieron se encontraban Luis Ángel Partida “El Yaki”, El Juanma, el boxeador Pedro “Chiquilín” Acosta, desde luego todos los integrantes de Grupo Firme.

Para amenizar la fiesta estuvieron presentes Calibre 50, La Séptima Banda, Código FN y para cerrar con broche de oro Los Tucanes de Tijuana.

La felicidad no cabía en la sonrisa de Eduin Caz y su esposa Daisy Anahy, quienes echaron la casa por la ventana para celebrar en grande el bautizo de la bebé de la familia.

REDES SOCIALES

Facebook: Eduin Caz Oficial
Instagram: @eduincaz

Facebook: Grupo Firme
Instagram: @grupofirme
Twitter: @GrupoFirme
YouTube: Grupo Firme

También te puede interesar como lloran los hermanos Caz tras alcanzar el éxito en su última gira en los Estados Unidos.

Grupo Firme, hermanos Caz, Ontario California

Y recuerda…

¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Edgar Landeta

Don’t Stop ’Til You Get Enough.

Leave a Reply