Edwin Luna contraerá matrimonio con Kimberly Flores en Monterrey

0

Edwin Luna está listo para llegar al altar de la mano de su prometida, la modelo y empresaria guatemalteca Kimberly Flores, con quien comparte a su más pequeño retoño Gianna, de casi 6 meses de edad. El líder y vocalista de la popular banda de música Regional Mexicana La Trakalosa de Monterrey, reveló en exclusiva que la boda se llevará a cabo el próximo 30 de julio en su natal Monterrey, Nuevo León en México.

“Estoy súper contento. A pesar de que anteriormente ya me he casado, nunca lo he hecho por la iglesia, nunca lo he hecho de la manera en que lo voy a hacer ahora. Estoy muy feliz, mi pareja también está muy feliz”, dijo Edwin Luna.

La boda se realizará casi dos años después de que el intérprete confirmara su relación con Flores, tras su inesperado divorcio de la presentadora mexicana Alma Cero. Y aunque se encuentra emocionado de sellar su amor por Flores frente al altar, el intérprete asegura que no será una boda fastuosa.

“Todos me dicen: ‘¿vas a tirar la casa por la ventana?’, pero no es tanto de tirar la casa por la ventana, sino de hacer un momento único que sea muy distinto a lo que he vivido y que traiga mucha bendición a la casa”, comentó.

Por ello, el cantante desea realizar la ceremonia en la Catedral de su ciudad, y espera que la iglesia le autorice el evento.

Kimberly Flores, por su parte, ya está ultimando detalles de su vestido que asegura será “grande y pesado”.

“Ya lo están haciendo. Yo tengo uno [vestido]en mente que siempre he querido. Yo nunca me he casado y decía: ‘la única vez que yo me case va a ser por la iglesia’. Ya que Dios me dio la oportunidad, dije: ‘voy a hacer el vestido de mis sueños’. Va a pesar ese vestido porque la verdad es grande, pero no me importa. Va a ser la única vez que lo use en mi vida, así que no me importa, aunque me cueste, aunque me canse [de traerlo], es el único vestido que yo quiero”, dijo entre risas.

Lo que aún le falta a la pareja por acordar, es el destino y la fecha para su luna de miel, ya que el cantante tiene pactadas varias fechas de trabajo con su banda el fin de semana después de la ceremonia religiosa.

La boda es el miércoles, yo trabajo jueves, viernes y sábado. La estoy convenciendo para irnos el lunes y ya veremos a donde. Hay muchos lugares que no conocemos, quisiéramos conocer Japón, Dubai, infinidad de lugares, todavía lo estamos discutiendo. Pero lo más importante es [la fecha], porque ella se quiere ir al día siguiente [de la boda]pero yo le digo que hay que trabajar, porque si no, con qué [dinero]nos vamos”, comentó entre risas.

Por lo pronto, la pareja disfruta estar juntos en la familia que han creado con los hijos de cada uno y la pequeña Gianna en común. Y con cinco retoños que cuidar, la pareja asegura tajante que cierra la fábrica.

“La carrera de Edwin es bastante demandante. Creo que pensar en otro bebé, ya no se le dedicaría el mismo tiempo, él a sus niños, a mis niños, necesitan mucha atención”, explicó Flores.

“Queremos enfocarnos a los [que tenemos]para que crezcan y sean niños de bien, darles todo nuestro tiempo a ellos. Son cinco niños, [dos de Luna de dos relaciones anteriores y dos de Flores]me muero por verlos ya de grandes. La nena de él, con quien más he compartido, es una nena que amo tanto, que quiere a mi hijo, que los dos consienten mucho a Gianna.

Lo que Edwin Luna si tendrá es un nuevo disco, del cual se desprenderá el sencillo «Me Hiciste Un Borracho» a finales de febrero para celebrar el noveno aniversario de La Trakalosa.

“Han sido nueve años con pasos muy firmes, con varios éxitos que la gente ha convertido en canciones de su gusto y espero que vengan muchos años más”, puntualizó.

Síguelo en redes sociales:

Facebook: Edwin Luna
Instagram: @edwinlunat
Twitter: @edwinlunat
YouTube: Edwin Luna – Mi Otro Yo

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: People en Español

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Deja una respuesta