Skip to main content

Gracias al éxito de su sencillo con mariachi “Es Muy Irresponsable” Edwin Luna es invitado de manera especial a la conferencia de prensa de los premios Heat Latin Music Awards HLMA (2020).

El día de ayer se llevó a cabo la conferencia de prensa en Hotel Cap Cana en Punta Cana, República Dominicana para dar a conocer la lista de nominados a la 5a. edición de los premios HLMA 2020 en donde Edwin Luna fue el encargado de engalanar el evento al cantar su sencillo
“Es Muy Irresponsable”.

Asimismo, presentar una de las tres nuevas categorías entre las que destaca la de “Regional”; categoría dedicada a la música latinoamericana de este género.

Edwin Luna

Entre los invitados destacados estuvieron Pipe Bueno, Yeison Jiménez, Jhon Alex Castaño y la influencer Luisa Fernanda.

De esta manera y sin duda alguna el líder de La Trakalosa de Monterrey, Edwin Luna sigue marcando historia y cosechando éxitos a paso firme cruzando fronteras con su música.

Pues por primera vez un cantante de regional se presenta en este evento internacional representando la música del Regional Mexicano.

Por otro lado, Edwin Luna como Kimberly Flores son los protagonistas del video musical oficial de la canción, por lo que la modelo guatemalteca también forma parte del éxito de este nuevo sencillo.

ES MUY IRRESPONSABLE, EDWIN LUNA Y LA TRAKALOSA DE MONTERREY

El intérprete de “Es Muy Irresponsable” anunció a través de sus redes sociales que espera cumplir muchas metas junto a su esposa.

El camino como solista de Edwin Luna con su sencillo “Es Muy Irresponsable” ha sido muy bueno, sumando cerca del millón y medio de reproducciones en YouTube.

Ese proyecto se trata de nada más y nada menos que una iniciativa para que el cantante comience como solista acompañado de mariachi.

Edwin Luna y la Trakalosa de Monterrey

Sigue a Edwin Luna en redes sociales:

Facebook: Edwin Luna
Instagram: @edwinlunat
Twitter: @edwinlunat

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Erick Cuesta

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Leave a Reply