Skip to main content

El próximo 27 de Julio del 2019 se transmitirá a través de Tv Azteca la boda de Edwin Luna y Kimberly Flores. Ambos han vivido un romance de telenovela y han estado en medio del huracán, porque recordemos que Edwin Luna ya había estado casado dos veces antes.

Fueron novios tres meses y luego Kimberly se embaraza. Empezaron a salir y le pidió que saliera con él en el video “Fíjate Que Sí”Edwin Luna nos contó todos los detalles:

“La convencí de que saliera conmigo en el video y llegamos tres días antes y no teníamos muchas actividades y en esos días quedó embarazada”.

Edwin Luna

¿Cómo vas con los preparativos, Edwin?

“Estamos cuidando cada detalle y ahora más porque la van a pasar por televisión. Quiero que todo sea como Kimberly lo soñó”.


Edwin Luna

Cuando se enteraron que su boda se va a transmitir por Azteca y eso te convierte en el primer artista del Regional Mexicano en transmitir su boda ¿qué pensaste?

“Nos dieron muchos nervios, cuando platicamos con Alberto Ciurana y Sandra Smester nos pusimos bien nerviosos. Se transmitirá la misa que será en la Catedral de Monterrey, una iglesia preciosa.

“Ya tenemos casi cubierto todo y me siento muy contento, todo está como ella lo quería, habrá mucha gente del medio. Originalmente la boda sería en miércoles, pero ahora será en sábado, el 27 de Julio.”

¿Quién es más romántico de los dos?

“Creo que somos iguales, -dijo Kimberly– él siempre me sorprende, pero yo soy más detallista, le dejo cositas en la maleta”.

Kim le tiene preparada una sorpresa para el momento de la fiesta, ella aseguró que él ni se imagina de qué se trata.

“Cuando él me dijo que en qué iglesia me gustaría casarme yo le dije quiero la catedral, porque también la catedral de Guatemala es hermosa. Y para mí la iglesia era lo primero, antes del salón, antes de todo”.

Edwin Luna y Kimberly aplican aquello de los tuyos, los míos y los nuestros, ya que su familia está formada por la hija de Kimberly, la hija de Edwin y Gianna, la hija que tienen juntos.

De vacaciones de Semana Santa se fueron con sus hijos a París porque les explicaron a sus hijos que después de la boda se irían solos de luna de miel y están pensando en Japón, China o Dubai. Aún no deciden cuál de los tres lugares.

https://www.instagram.com/p/BwrpwHsgGu9/

Edwin Luna cree que ha sido el destino el que lo ha unido a Kimberly, pues resulta que sus hijos son casi de la misma edad y ambos tienen nombres que empiezan con la letra “D” Dashia y Damian, nacieron los dos en el mes de septiembre.

“Mis hermanos varones son Roberto, Miguel y yo y ella tiene tres hermanos que también se llaman igual, para mí eso fue una señal. Yo sentí que Dios me estaba mandando mensajes muy directos de que este es mi lugar”.

Kimberly ya está trabajando como conductora en el programa Cada Mañana de Azteca Monterrey.

“He ido aprendiendo porque yo no sabía nada de conducción y no sabía usar el chícharo, pero me están ayudando mucho”.

¿Qué hacías antes de que llegara Edwin a tu vida?

“Siempre me dediqué a bailar, estudié varias carreras, pero tenía que trabajar para mi mamá y para mantener a mi hijo”.

En el gimnasio, Edwin y Kimberly también coinciden…y es evidente que ambos lucen tremendo cuerpazo.

“Aunque no lo crean estando en casa a las seis de la mañana ya estamos en el gym y si uno se quiere quedar dormido el otro le insiste para que hagamos ejercicio juntos. De un tiempo para acá me gusta mucho el golf así que también estoy practicando y es muy padre porque juntos cuidamos mucho nuestra alimentación”, comentó Edwin.

https://www.instagram.com/p/BwqMZFbA_1_/

Aunque en Guatemala el novio sí puede ver el vestido de la novia, ambos prefirieron seguir las tradiciones mexicanas y Edwin Luna no verá el vestido de Kimberly hasta que ella entre en la Catedral de Monterrey.

Tendrán un vestuario para las fotos, otro para la iglesia y otro para la fiesta.

Edwin siempre ha sido un amante de la moda y aseguró que nos va sorprender tanto con su atuendo como con el anillo matrimonial.

“Me gusta ser atrevido en muchas cosas y sé que los voy a sorprender”.

¿Qué me puedes decir de tu vestido Kimberly?

“Lo único que te puedo decir es que es un vestido de princesa”.

Me voy a casar solo una vez en la vida y sé que ese vestido no lo voy a volver a usar nunca”.

Kimberly afirmó que sólo se casará una vez y que si Dios no lo quiera este matrimonio no perdurara, ella no volvería a casarse.

¿Cómo serán los votos de ustedes, los que están establecidos o dirán lo que les nazca del corazón?

“Nosotros optamos por decir lo que nos nace del corazón, quiero que fluya”, dijo Kimberly.

“Ese momento será muy importante para los dos pero queremos hablar desde el corazón aunque se nos salgan las lágrimas”, aseguró Edwin.

A Edwin Luna y a Kimberly les gusta mucho estar en su casa y disfrutar de su familia.

“Estoy viviendo una etapa que no había vivido antes, hoy día me fascina convivir en familia y Kimberly y yo tenemos una relación muy sana y estamos muy contentos”, comentó emocionado Edwin Luna.

Finalmente, los novios invitaron al público a que no se pierdan la transmisión de su boda por televisión.

“Los queremos invitar a que no se pierdan por Azteca Uno “Nuestra Boda En Azteca”, también habrá fans invitados así que los invito a que nos acompañen y sean parte de este momento tan importante para nosotros”.

Sigue a La Chicuela en redes sociales y en SAPS Grupero.

Twitter: @chicuela
Facebook: La chicuela Oficial
Instagram: @la_chicuela
YouTube: ChicuelaTv
Web: www.lachicuela.com

¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Por: La Chicuela / SAPS Grupero

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply