Skip to main content

Edwin Luna[dropcap]E[/dropcap]dwin Luna, líder y vocalista de La Trakalosa y el empresario Germán Chavez fueron galardonados durante la noche de gala de los SESAC Latina Music Awards 2016.

El evento realizado en el legendario Hotel de Beverly Hills fue presentado por Celeste Zendejas, Directora de SESAC Latina, Eli Ponce, Director Asociado de SESAC Latina, Trevor Gale, vicepresidente de escritor / editor Relaciones de SESAC, y Sam Kling, Tercera Vicepresidente de Operaciones de SESAC creativo.

Edwin Luna y Germán Chavez recibieron el reconocimiento SESAC LATINA PERFORMANCE AWARDS que se otorga a aquellas casas editoras cuyos temas han tenido gran éxito y aceptación durante el año, y en esta ocasión fue por el tema “La Revancha”.

“La Revancha” Grabada por: La Trakalosa de Monterrey Compositores: Martin Castro y Josué Ricardo Benitez Editoras: Trebol Musical Corp. y La Trakalosa de Monterrey, Inc

Tanto Luna como Chavez estuvieron felices en la ceremonia acompañados de sus respectivas parejas; la actriz Alma Cero y la diseñadora de moda Vero Solís.

SESAC es la única Organización de Derechos de Música en Estados Unidos que brinda servicios tanto a los usuarios como a los creadores de música mediante la concesión de licencias musicales, que utiliza las tecnologías más sofisticadas de la información y archivo científico de datos con el fin de proveer una oportuna y eficiente recaudación y distribución de regalías.

Y recuerda que, ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

edwin

Anilú Ochoa

Proactiva, veraz, justa con amplio sentido crítico. Soy una mujer tenaz, fuerte, independiente, sensible, soñadora y enamorada.

Leave a Reply