Edwin Luna y Erika Vidrio estrenarán “Por Ti Me Abrazaré”

0

Una mancuerna que ha brindado frutos a lo largo de los años, regresa, pero ahora para cantar a dueto, se trata de Edwin Luna y la compositora Erika Vidrio, quienes estrenarán el tema “Por Ti Me Abrazaré”.

Lo anterior fue dado a conocer por la afamada cantautora en entrevista realizada por Miguel Escobedo de SAPS Grupero, La Revista Digital en Expo Compositores que se realizó en octubre en la Ciudad de México.

Durante la charla, la autora de “Borracho De Amor” dio a conocer que en próximas semanas darán a conocer el tema “Por Ti Me Abrazaré”.

“Qué bonito que el artista al cual tú le diste un éxito, ahora te apoye, y eso es maravilloso, estoy súper agradecida con Edwin Luna”, mencionó durante la entrevista.

Erika Vidrio es la compositora con la mayor de temas colocados en diferentes agrupaciones e intérpretes del género Regional mexicano.

Erika Vidrio, Edwin Luna

Sus temas siguen cosechando éxito en las voces de las grandes estrellas de la música mexicana.

Su tema “Borracho De Amor” interpretado por La Trakalosa de Monterrey, después de ser un hit se mantiene en el gusto del público.

Además sus temas se han grabado por Conjunto Primavera, Hermanos Vega Jr., Los Cardenales de Nuevo León, entre otros.

Síguela en redes sociales y recuerda estar al pendiente del lanzamiento de “Por Ti Me Abrazaré” con Edwin Luna.

Facebook: Erika Vidrio
Twitter: @erikavidrionet
Instagram: @erikavidrio
YouTube: ERIKA VIDRIO
Web: www.erikavidrio.com

Recuerda que…

¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Por: Iván Agüero / SAPS Grupero

Director Editorial en SAPS Grupero, La Revista Digital y La Gorda Magazine. Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Deja una respuesta