Skip to main content

la trakalosaEn “Experto Mentiroso”, Edwin Luna y La Trakalosa de Monterrey cuentan cómo son verdaderamente ese tipo de varones falsos y las patrañas usadas para que les crean.

Hay hombres que declaran incapaces de estar en una relación monogámica ante sus amigos o familia, pero lo peor es que en una relación de pareja aparentar serlo cuando en realidad son infieles sin remedio.

“Soy un experto mentiroso, maestro en engañarte viéndote a los ojos, especialista en seducirte con caricias y ofrecer mi corazón en garantía, profesional de la apariencia, soy como un lobo disfrazándose de oveja y soy capaz de compartir en nuestra cama los deseos más prohibidos con otros cuerpos sin que nadie sepa nada, por eso es que siempre me desparezco y cuando me llamas cualquier cosa invento”, describe sin reparos la melodía.

“Experto mentiroso”, el nuevo sencillo de Edwin Luna y La Trakalosa de Monterrey.

Es un tema de la autoría de Salvador Aponte, Adrián Navarro y el mismo Edwin Luna, donde se habla de la deshonestidad de un chico, así como sus mentiras presentes una y otra vez dentro de un supuesto amor.

La TrakalosaEl corte muestra la impresionante calidad interpretativa que ha adquirido su vocalista con la experiencia y el paso de los años en el regional mexicano, pues se ha convertido en uno de los más grandes intérpretes de la última década. Además, en esta canción hace gala de su voz interpretándola con una alta dosis de pasión.

Por si esto fuera poco, el videoclip oficial de “Experto mentiroso” fue rodado en Guadalajara durante el mes de septiembre y narra una historia de infidelidad hacia la supuesta esposa de Alan Mora, pues en la historia visual se mira cómo contrae nupcias.

Los éxitos no paran para Edwin Luna y La Trakalosa de Monterrey, recientemente estuvieron de gira por Colombia, país sudamericano en donde ya cuentan con una base importante de fans y actualmente continúan presentándose en vivo por la Unión Americana, México, ente otros países de Latinoamérica.

Síguelos en redes sociales

Facebook: BandaTrakalosa1
Twitter: @bandatrakalosa
Instagram: @latrakalosaoficial

Recuerda ¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Por: Radionotas

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply