Edwin Luna y La Trakalosa de Monterrey graban a dueto con Franco De Vita

0

Edwin LunaSin duda alguna el 2016 es un año de aciertos y crecimiento para Edwin Luna y su banda La Trakalosa; ya que primero su tema “Mi Padrino el diablo” formó parte de la película La Era de Hielo “Choque de dos mundos”, cantó con Maria León de Playa Limbo y ahora es invitado a grabar un dueto nada menos que con Franco de Vita.

Dicho tema titulado “Ya No Te Creo” de la autoría del cantante italo-venezolano permite que ambos demuestren el talento vocal del que son poseedores. Para Edwin es una grata experiencia que un cantante que goza de reconocimiento a nivel internacional lo haya tomado en cuenta para formar parte de su más reciente material discográfico titulado Libre.

“Estoy agradecido con Dios, con la vida, por ponerme en contacto con artistas de ese nivel y que se fijen en un servidor para formar parte de su disco”, comentó Edwin Luna

Por: Remex

Estudios de publicidad y especializada en periodismo digital. Experiencia en la creación de nuevos medios digitales, creación de estrategias y programas radiales así como proyectos especiales de comunicación. Proactiva, veraz, justa con amplio sentido crítico. Soy una mujer tenaz, fuerte, independiente, sensible, soñadora y enamorada.

Deja una respuesta