Edwin Luna y la Trakalosa de Monterrey graban el video oficial de “Dormida” en la Antigua Guatemala

0

Más de dos días de grabación y 15 lugares emblemáticos de Antigua Guatemala se necesitaron para la grabación del nuevo video del sencillo de La Trakalosa de Monterrey “Dormida”, el tema de la autoría de Dany Pérez y Tlaloc Noriega es una historia llena de colorido donde resalta el amor a un mujer donde él admira su belleza cuando está dormida.

“La idea de grabarlo en este departamento fue porque tiene lugares muy atractivos y pues el público Guatemalteco me ha apoyado y recibido muy bien; mi esposa y mi hija llevan la sangre de aquí, además de ser el primero en grabar aquí y dar a conocer los lugares más bonitos de La Antigua” expresó Edwin Luna durante la grabación.

Cabe destacar que previo a la grabación el líder de La Trakalosa realizó una conferencia de prensa teniendo gran convocatoria con los medios de comunicación. El filme corrió a cargo de Manuel Gayosso en formato de cine y será estrenado el próximo 15 de Noviembre en los principales canales de Televisión y plataformas digitales.

Acompaña a Edwin y la Trakalosa de Monterrey a través de sus redes sociales para mantenerte al tanto de todas sus noticias y próximas presentaciones.

Facebook: Edwin Luna / Banda La Trakalosa de Monterrey
Instagram: @bandalatrakalosa
Twitter: @babdalatrakalosa

Y Recuerda que…

¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Con música he bailado, he llorado, he reído, he recordado, he besado, he amado, con música he vivido, por eso escribo para ella porque la música es la voluptuosidad de la imaginación.

Deja una respuesta