Edwin Luna y la Trakalosa de Monterrey gritaron «Tu Nombre» en El Macro Cementos Moctezuma 2019

0

Edwin Luna y la Trakalosa de Monterrey llegó con todos sus éxitos a la Plaza de Toros de Santa María Tepexpan.

El evento de La Mejor 95.5 FM de Guadalajara, comenzó desde las 2 pm con un sol y un calor que hacía; miles de asistentes se dieron cita desde temprana hora para estar más cerca de su artista preferido.

Fue hasta las 9 pm que salió al magno escenario del Macro; Edwin Luna y la Trakalosa de Monterrey con canciones como «Borracho De Amor», «Mi Padrino El Diablo» y su más reciente sencillo «Tu Nombre», el cual es de la autoría de Erica Vidrio la cual próximamente sacara su disco.

Edwin Luna

En entrevista exclusiva para SAPS Grupero, La Revista Digital, Alan Mora y Edwin Luna comentaron que el ver una plaza abarrotada pero sobre todo canten sus canciones las bailen y los gritos de euforia no se contengan, es el pago más bonito que pueden recibir del público que los sigue y por supuesto que ellos les regresan todo ese amor a través de sus canciones, y de mejorar día a día como banda y como personas.

El disco de «ME HICISTE UN BORRACHO», lo acaban de lanzar este 2019 y rápidamente se coloco en los primeros lugares de popularidad, pero en este material no incluyen la canción «Tu Nombre», ya que es un bonus track que pueden disfrutar en todas las plataformas digitales incluyendo el canal de YouTube Remex Music.

Con «Tu Nombre», Edwin Luna y Banda La Trakalosa de Monterrey buscan poner una trampa al corazón para que sigan disfrutando del tema. Una melodía fuerte que habla de que cuando estas teniendo relaciones con una persona se te venga a la mente otra y sin querer le menciones el nombre de la persona que se adueñó de tus pensamientos y no de la persona con la que estas.

Acompaña a Edwin y la Trakalosa de Monterrey a través de sus redes sociales para mantenerte al tanto de todas sus noticias y próximas presentaciones.

Facebook: Edwin Luna / Banda La Trakalosa de Monterrey
Instagram: @bandalatrakalosa
Twitter: @babdalatrakalosa

¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Por: Dulce La Muñeca Medina / SAPS Grupero

Con música he bailado, he llorado, he reído, he recordado, he besado, he amado, con música he vivido, por eso escribo para ella porque la música es la voluptuosidad de la imaginación.

Deja una respuesta