Skip to main content

Hoy miércoles 24 de noviembre se presentó Edwin Luna, vocalista de La Trakalosa de Monterrey en rueda de prensa en un importante hotel del Puerto de Veracruz para dar a conocer los detalles de su próximo concierto el 04 de diciembre en la explanada Ylang Ylang.

El intérprete de “A Lo Mejor Soy Yo” mencionó sentirse contento y motivado por estar en tierras veracruzanas y poder deleitar a sus seguidores jarochos en un concierto que marcará la diferencia.

Edwin Luna

Edwin Luna, también explicó que contará con un equipo multimedia que grabará distintas escenas del concierto y quedarán plasmadas en un videoclip que próximamente el público podrá disfrutar en plataformas digitales

En exclusiva señaló que hace unos días terminó de escribir una de las colaboraciones musicales más importantes en su carrera y se trata de una canción que interpretará con su actual esposa Kimbely Flores, el tema relata sucesos importantes de su vida.

De las colaboraciones más recientes, Edwin Luna y La Trakalosa de Monterrey continuán deslumbrando en el Regional Mexicano al combinar estilos junto al rapero mexicano Dharius.

Recuerda, Veracruz y los jarochos tienen una cita el sábado 04 de diciembre en la explanada Ylang Ylang, corre por tus accesos.

https://www.instagram.com/p/CWlk3AYpL9K/

No te olvides de seguir a Edwin Luna y La Trakalosa de Monterrey a través de las redes sociales para mantenerte al tanto de sus noticias, sorpresas y próximas presentaciones.

Facebook: Edwin Luna
Instagram: @edwinlunat
Twitter: @edwinlunat

Facebook: Banda La Trakalosa de Monterrey
Instagram: @latrakalosaoficial
YouTubeRemexMusic

Webwww.trakalosa.com

Y recuerda…

¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Por: Enrique Alonso / SAPS Grupero

Edgar Landeta

Don’t Stop ’Til You Get Enough.

Leave a Reply