Skip to main content

Por primera vez la Edwin Luna y La Trakalosa de Monterrey pisaron el Auditorio Nacional y el pretexto fue celebrar los 10 años de trayectoria con su ‘SensaXion Tour’.

El arranque del concierto fue con grandes sorpresas para Edwin Luna y La Trakalosa de Monterrey pues le otorgaron varios reconocimientos por parte de las estaciones de El Salvador, Guatemala, Colombia y México.

Además de triple Disco de Oro y Platino por su sencillo “Fíjate Que Sí”, este último otorgado por Remex Music.

En toda fiesta hay invitados especiales y en esta no fue la excepción pues contó con la participación de Luis Antonio López “El Mimoso”, Kabah, Pablo Montero, y Diego Verdaguer.

La voz y talento de Edwin ha demostrado su versatilidad con el paso del tiempo, pues ha incursionado en e pop, mariachi, salsa sin dejar su principal faceta que es la de banda.

Como era de esperarse en el Auditorio Nacional nos llevó por un recorrido musical de todos sus éxitos en los diferentes géneros.

Con El Mimoso interpretó “Borracho De Amor” comentando que lo invitó tanto en la Arena Monterrey como en el Auditorio Nacional por la profunda admiración que le tiene desde que se encontraba en El Recodo.

Y es que, Luis Antonio López sin lugar a duda posee una voz inigualable y de las mejores del Regional Mexicano.

Con Kabah interpretó “Mai Mai” éxito de la agrupación noventera, pero en versión banda.

El turno de Pablo Montero donde ya Edwin Luna portaba el traje de charro e interpretaron “Borracho De Amor” en versión mariachi.

Casi para culminar la velada llego el argentino más mexicano, Diego Verdaguer, haciendo una mancuerna maravillosa con la canción “Voy A Conquistarte”.

El momento enternecedor y lleno de amor se dio cuando Edwin Luna le canto “La Niña De Mis Ojos” a su hija y a su esposa Kimberly, las cuales estaban en el público, subiendo a su hija al escenario para llenar de amor el Auditorio Nacional.

Dentro del público asistente se encontraba Diego Herrera, Los Shulos Calderón, Mariana Echeverría y varias celebridades que son amigos del intérprete de “Tatuado Hasta Los Huesos”.

Edwin Luna y La Trakalosa de Monterrey culminaron su concierto con broche de oro, agradeciendo a los miles de asistentes que se dieron cita para celebrar sus 10 años de exitosa carrera.

Una trayectoria que sin duda es fruto de trabajo, constancia y disciplina pues siendo de Monterrey donde se da el género norteño pocos creyeron en la realización de una banda que surgiera de La Sultana Del Norte.

Gracias al talento y grandes éxitos de compositores como Erika Vidrio, Manuel Adán Contero y varios más que creyeron en Edwin Luna para interpretar sus creaciones es como demuestra que su talento lo heredó de su padre al cual le dedico los premios recibidos.

Luna y La Trakalosa llevarán el ‘SensaXion Tour’ por toda la República Mexicana, Estados Unidos y Sudamérica teniendo una agenda apretada para este 2020.

Además de que siguen promocionando su actual sencillo “Dormida” que se posiciona en los primeros lugares de popularidad.

Facebook: Edwin Luna
Instagram: @edwinlunat
Twitter: @edwinlunat

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Dulce “La Muñeca” Medina / SAPS Grupero

Erick Cuesta

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Leave a Reply