Skip to main content

Edwin Luna y La Trakalosa de Monterrey arrancan el 2018 con el estreno de su nuevo sencillo titulado «Fíjate Que Sí», una canción polémica y con una letra fuerte muy al estilo de La Trakalosa.

Dicho tema de la inspiración de Erika Vidrio permite a Edwin Luna mostrar su fuerza interpretativa y transmitir emociones de desamor y desconsuelo; sentimientos con los cuales muchos de sus fans se sentirán identificados.

«Quiero que tú sepas que ya no te quiero ni estando borracho, recordarte puedo, fuiste un pasatiempo algo no importante, no sufro tu ausencia fácil fue olvidarte. Quisiera gritarte en la cara tengo a otra y la verdad es que lo hace mucho mejor que tú, no te necesito, quien te dijo que te amo y que sigues siendo tú la dueña de este corazón eso no es cierto yo no soy un hombre muerto me va mejor sin ti, si crees que te miento y te amo todavía, pues fíjate que sí…», se escucha en la canción.

No cabe duda que Edwin Luna y La Trakalosa de Monterrey no se duerme en sus laureles y sigue trabajando para darle a su público temas de calidad y lo demuestran con el tema «Fíjate Que Sí» el cual estamos seguros que dejarán huella en tu corazón.

Te invitamos a solicitar «Fíjate Que Sí» a tu estación de radio predilecta y no olvides continuar pendiente de las actividades y presentaciones que Edwin Luna y La Trakalosa de Monterrey tienen a través de las redes sociales:

Facebook: BandaTrakalosa1
Twitter: @bandatrakalosa
Instagram: @latrakalosaoficial

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Erick Cuesta / SAPS Grupero

Erick Cuesta

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Leave a Reply