Skip to main content
Edwin Luna y la Trakalosa de Monterrey regalan tema inédito a través de sus redes sociales

Edwin Luna y la Trakalosa de Monterrey regalan tema inédito a través de sus redes sociales

[dropcap]E[/dropcap]dwin Luna y la Trakalosa de Monterrey una vez más agradecen a su público y ahora regalan en descarga digital a través de sus redes sociales el tema inédito titulado “Pa’ Quitarle Las Ganas”, tema “picante” grabado en colaboración con las bandas La Atraktiva y La Reyna de Monterrey. El público podrá tener este tema cuyo video está próximo a filmarse totalmente gratis ingresando a: http://gtrax.fm/9wn.

Lo anterior se da luego del éxito que la Trakalosa de Monterrey experimenta al regalar “La Revancha”, el primer sencillo de su más reciente producción discográfica. A una semana de regalar canciones al público, la agrupación de Monterrey ha generado más de 13 mil descargas. Finalmente, a pesar de no tener el disco a la venta, Edwin Luna y su banda decidieron entregar al público gratis este tema que también se encuentra en sus redes sociales o a través del siguiente enlace: http://gtrax.fm/9ud.

El público solo debe ingresar a los enlaces antes mencionados para descargar los temas “La Revancha” y “Pa’ Quitarle Las Ganas” completamente gratis y así escucharlos en cualquier momento desde cualquier dispositivo electrónico. Edwin Luna invita a que descarguen estos temas para próximamente entregar más sorpresas.

Anilú Ochoa

Proactiva, veraz, justa con amplio sentido crítico. Soy una mujer tenaz, fuerte, independiente, sensible, soñadora y enamorada.

Leave a Reply