Skip to main content
[dropcap]N[/dropcap]uestro país se caracteriza por tener mujeres, que además de ser hermosas, son ejemplo de  fortaleza y valentía, diariamente podemos observar cómo se preparan para conquistar sus sus sueños, cuidar de su familia y defender ante cualquier peligro a los que aman, Edwin Luna y La Trakalosa De Monterrey están conscientes de ello y buscaron darle un tributo a las musas que les sirvieron de inspiración para crear esta canción.

Es así como La Trakalosa De Monterrey rinde tributo a todas esas mujeres con«Un Aplauso» , nuevo sencillo que lanzaron junto a Edwin Luna  en radios a nivel nacional de la mano de su disquera y representación Remex Music.

Con este sencillo la banda anota otro acierto a su carrera artística y es el primer tema de su próximo material discográfico.

«Un Aplauso» es de la autoría de Salvador Aponte, Rogerio Salazar y el propio Edwin Luna, en este homenaje a las mujeres trabajadoras, valientes e independientes que no necesitan de un hombre para salir adelante, un tema donde muchas mujeres se identificarán al ritmo de la banda más sonada de Monterrey.

“Un aplauso pa’ esas viejas que son fuertes, valientes y bellas, no hay mejor cosa en la tierra que tener el amor de una de ellas…”, cita la nueva melodía de la banda comandada por Edwin Luna.

Con «Un Aplauso» La Trakalosa De Monterrey inicia su gira de presentaciones por Centroamérica combinando la promoción en países a donde llega su música:
México, Estados Unidos, El Salvador y Guatemala.

El nuevo álbum de La Trakalosa de Monterrey, el cual será el sexto en su carrera musical, podría ver la luz en abril o mayo de este año y con los temas incluidos en él, pretenden superar los éxitos de canciones como “Broche De Oro”, “Mi Padrino El Diablo”, “San Lunes”, “Me Falta Un Corazón” y “La Revancha”.

No olvides seguir de cerca la trayectoria de La Trakalosa De Monterrey en sus redes sociales:

Facebook: Banda La Trakalosa de Monterrey
Twitter: @bandatrakalosa
Instagram: @latrakalosaoficial

Recuerda que, ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply