Skip to main content

Edwin Luna y La Trakalosa de Monterrey a ritmo de “Tú Nombre”, “Me Hiciste Un Borracho” y “Fíjate Que Si” hizo vibrar a más 40 mil asistentes este fin de semana.

Santa Ana, El Salvador y Huehuetenango, Guatemala fueron los departamentos donde se presentó con gran éxito Edwin Luna y La Trakalosa de Monterrey respectivamente.

“Gracias a toda la gente que nos acompañó a los bailes de este fin de semana, aún faltan departamentos por presentarnos, el cariño que nos dan nos lo llevamos en el corazón”, son las palabras del líder y vocalista de la banda Edwin Luna.

Cabe destacar que Edwin Luna y La Trakalosa de Monterrey aún no concluyen su gira por Centroamérica.

Destacando la presentación de la banda regia el próximo sábado 20 de julio en Chimaltenango, Guatemala, con su Magia Tour cantando todos sus éxitos completamente en vivo.

Al respecto, la agrupación regiomontana también publicó en Facebook la felicidad y el agradecimiento que siente por las muestras recibidas en cada actuación.

“Nuestro show ha sido todo un éxito y estamos por concluir esta bonita etapa ¡Nos vemos pronto en las últimas fechas de este tour!

Gracias por tanta buena vibra, por bailar con nosotros y por tantos SOLD OUTS. Nos vemos pronto raza”, se lee en la publicación.

Faltan varias fechas tanto en Guatemala como en Colombia, así mismo Edwin Luna ya se prepara para su boda que será transmitida por televisión abierta así como el lanzamiento de su próximo sencillo.

Edwin Luna y La Trakalosa de Monterrey es la primera banda norteña orgullosamente nacida en el estado de Nuevo León el 07 de enero del 2010.

Asimismo, la agrupación continúa haciendo gira por diferentes plazas de la República Mexicana con gran éxito y poniendo en alto el nombre de su natal Monterrey, Nuevo León.

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Erick Cuesta

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Leave a Reply