Skip to main content

[dropcap]P[/dropcap]ara Edwin Luna y La Trakalosa de Monterrey el 2016 fue un año extraordinario, de muchos logros en su carrera, con un gran número de conciertos en tres distintos países, duetos con grandes figuras de la música y nominaciones a importantes premios, pero una de las cosas más importantes es que se mantuvo en el gusto de millones de personas.

Durante el año que está por concluir, Edwin Luna y La Trakalosa de Monterrey tuvieron la oportunidad de hacer duetos con Playa Limbo, Río Roma y Franco De Vita, en un programa especial de televisión, un concierto y en la grabación de un tema, respectivamente lo que los proyecta hacia otros mercados.

Por otro lado Edwin Luna fue distinguido al ser invitado para ser una de las voces principales en el tema «Luz», que se grabó con motivo de la visita del Papa Francisco a México.

Los logros de Edwin Luna y La Trakalosa de Monterrey se expandieron hacia la televisión y el cine. En la pantalla chica su tema «Broche De Oro» fue incidental en la historia en la telenovela «Las Amazonas», además de que hicieron aparición en un capítulo.

Con respecto al cine, su tema «Mi Padrino El Diablo» fue incluido en la película «La Era De Hielo: Choque De Mundos».

Las giras de trabajo se centraron en México, Estados Unidos y Guatemala, pero se tiene proyectado para el próximo año llevar su música a más lugares.

En la recta final, aparecieron nominados para los premios Las Lunas del Auditorio, en el rubro de las mejores bandas, sin duda una gran distinción por tratarse de uno de los premios más serios y de mayor prestigio.

«Definitivamente los sueños se vuelven realidad en base a trabajo y compromiso. La mayoría de los que estamos aquí jamás imaginamos ser parte de este proyecto, para el cual seguiremos dando lo mejor de cada uno de nosotros para lograr más éxitos», dijo Edwin Luna, vocalista y líder del proyecto, quien aprovecha para desearles a todos una Feliz Navidad y un Próspero Año Nuevo.

Edwin Luna y La Trakalosa de Monterrey saben que se han convertido en una de las bandas más importantes, traspasando fronteras y todo, gracias a una gran disciplina, trabajo y compromiso.

Felicitamos a Edwin Luna y La Trakalosa de Monterrey por los logros obtenidos este 2016, esperamos vengan muchos más para este nuevo año.

Te invitamos a continuar de cerca la trayectoria de esta importante y muy talentosa agrupación a través de las redes sociales:

Facebook: Banda La Trakalosa de Monterrey
Twitter: @bandatrakalosa
Instagram: @latrakalosaoficial

Y recuerda que, ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Erick Cuesta

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Leave a Reply