Skip to main content
[dropcap]S[/dropcap]obresaliendo nuevamente en la escena musical, Edwin Luna y La Trakalosa de Monterrey realizó recientemente una Gira de Medios por la CDMX para presentar a los medios de comunicación su nuevo corte musical titulado «Un Aplauso», mismo que se desprende de la nueva producción discográfica próxima a dar a conocer.

Edwin LunaSAPS Grupero, La Revista Digital estuvo presente para acompañar a Edwin Luna y La Trakalosa de Monterrey en la presentación de este nuevo sencillo, en donde también dieron a conocer algunos detalles referentes a esta nueva producción musical.

«Un aplauso para todas esas mujeres trabajadoras, independientes que salen adelante con sus familias, que no necesitan de ningún pelado que la mantenga», dijo Edwin Luna.

Aprovechando el mes de las mamás, la agrupación decidió honrar a las mujeres que son ejemplo y pilares de una familia, a todas aquellas que luchan día a día para llevar un sustento a sus hogares, de tal forma «Un Aplauso» va dedicado especialmente a ellas.

«Es nuestro más reciente sencillo en donde ya no nada más canta su servidor, en esta ocasión, me tocó hacer un dueto con Alan en este tema que se desprende de nuestro más reciente material que sale el próximo 16 de junio en donde también vienen duetos con Edgar Núñez«, exclamó Edwin Luna.

«Un Aplauso» es un tema que surgió de la autoría de Salvador Aponte, Rogelio Salazar y el mismo Edwin Luna, quienes buscaron la combinación adecuada tanto musical como vocalmente para interpretarlo, dando así la oportunidad a Alan Mora de cantar dicha melodía junto a Edwin Luna.

«Está muy padre el disco, muy completo. «Un Aplauso» queríamos sacarla porque era especialmente para las mujeres, un detalle de nosotros para darles un lugar con mucho respeto», comentó Alan Mora.

Por otra parte, Edgar Núñez, integrante de La Trakalosa de Monterrey manifestó sentirse orgulloso y feliz al pertenecer a esta gran agrupación, también agradeció la oportunidad de interpretar temas en el nuevo disco junto a Edwin Luna.

«Contentísimos de que nos tomen en cuenta, ya tenemos alrededor de dos años, gracias a la gente que nos ha aceptado de buena manera y contentos con Edwin Luna, agradecidos por supuesto con Alan Reyna que nos dan la oportunidad en este material plasmar nuestras voces a lado de Edwin«, expresó Edgar Núñez.

Con «Un Aplauso» Edwin Luna y La Trakalosa de Monterrey ha escalado hasta los primeros lugares de popularidad en las emisoras de radio más destacadas del país, mientras que el video de dicho tema cuenta con dos millones de visitas en el canal de YouTube de Remex Music.

Edwin LunaEdwin Luna y La Trakalosa de Monterrey se distingue por ser una de las agrupaciones que más se arriesga musicalmente, puesto que en este nuevo álbum han decidido abordar un poco todos los temas de la actualidad, evolucionando los sonidos y fusionando ritmos es como pretenden alcanzar cada día a más seguidores.

«Hay canciones muy, muy padres, es muy importante tener un disco muy versátil», finalizó Edwin Luna.

La nueva producción discográfica de Edwin Luna y La Trakalosa de Monterrey cuenta con melodías de amor, de desamor, bailables, románticas y sobretodo narra historias similares a la realidad en la que vivimos actualmente.

Dicha producción contiene diez temas con banda para la gente que gusta de este género y seis temas de géneros distintos, el primer sencillo sale en promoción para todas las estaciones de radio el próximo 08 de junio.

Así que te invitamos a continuar pendiente de las actividades y presentaciones que Edwin Luna y La Trakalosa de Monterrey tiene preparadas para ti a través de las redes sociales:

Facebook: Banda La Trakalosa de Monterrey
Twitter: @bandatrakalosa
Instagram: @latrakalosaoficial

Y recuerda, ¡Si no está en SAPS Grupero…seguro no ha sucedido!

Erick Cuesta

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Leave a Reply