Skip to main content

EDWIN LUNA[dropcap]E[/dropcap]dwin Luna y La Trakalosa de Monterrey ya tienen su primera participación en una telenovela, se trata de la producción de Salvador Mejía “Las Amazonas”, la cual se estrenará el próximo 16 de mayo a las 19:30 por el Canal de las Estrellas de Televisa.

La Banda Grande de México, encabezada por Edwin Luna, se presentó el pasado 1 de abril en el Rodeo Santa Fe, localizado en Tlalnepantla, Estado de México, hasta donde se trasladó la producción de esta telenovela para grabar lo que serán los primeros capítulos. Las Amazonas es una historia protagonizada por Danna García y Andrés Palacios, en donde se viven tres historias entrelazadas, una en particular está dirigida a la juventud donde Mariluz Bermúdez (Constanza), Marielena Zamora (Jacinta) y Juan Pablo Gil (Emiliano) vivirán un triangulo amoroso. La trama está dividida en el amor que por la hija del dueño de una hacienda tiene un joven caporal y el amor incondicional que le tiene una trabajadora doméstica, siendo esta parte de la historia donde aparecen Edwin Luna y La Trakalosa de Monterrey con uno de sus más grandes éxitos “Broche De oro”.

“Agradecemos la invitación que nos hizo la producción de Salvador Mejía para aparecer en los primeros capítulos y la vedad es que estamos muy contentos con esta oportunidad, además de que existe la posibilidad de aparecer en otros momentos de la historia. Sabemos que este tipo de producciones se ven en otros países y eso es muy bueno para nosotros”, comentó Edwin Luna.

Y recuerda que, ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Anilú Ochoa

Proactiva, veraz, justa con amplio sentido crítico. Soy una mujer tenaz, fuerte, independiente, sensible, soñadora y enamorada.

Leave a Reply