Skip to main content

Edwin Luna y Septima BandaUna apasionante noche llena de éxitos a ritmo de Regional Mexicano con sobresalientes agrupaciones del género y totalmente gratuita fue la que vivieron los asistentes a la edición 2016 del llamado Megaconcierto, organizado por la estación de radio La Comadre 98.5 FM, donde estuvo Edwin Luna y La Séptima Banda

Entre los invitados estuvieron las agrupaciones La Adictiva Banda San José de Mesillas, Edwin Luna, el cantante y compositor Joss Favela y banda La Trakalosa de Monterrey, La Séptima Banda, Los Inquietos del Norte y Banda Tierra Blanca, además como madrina del evento se presentó la exacadémica Cinthya Rodríguez.

Joss Favela interpretó temas de su autoría como «Me Gusta Verte Arrepentida» y se dio el lujo de interpretar clásicos como «Tragos De Amargo Licor».

La Séptima Banda demostró porque su propuesta experimenta un meteórico ascenso con su energética propuesta. La Trakalosa de Monterrey ahora comandada por Edwin Luna era de los números más esperados y deleitaron con el talento vocal de Luna e infaltables temas como «Mi Padrino El Diablo» y la polémica «San Lunes».

La Adictiva se lució ahora con la presencia del ex Recodo Carlos Sarabia y sus sencillo «Disfrute Engañarte». Los ánimos se encendieron con «Muéveme El Pollo» entre otras cumbias. El cierre corrió a cargo de Los Inquietos del Norte.

Recuerda ¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Erick Cuesta

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Leave a Reply