Skip to main content

Shawnee Taveras López, mejor conocida como EhShawnee cantante dominicana que deslumbra en el género salsero internacional y en esta ocasión rinde tributo a una gran intérprete mexicana como es Ana Gabriel.

“La Muñeca De La Salsa” ha recurrido a temas que han repercutido en su vida y decidió darle alma vida y sabor con su interpretación, en el estilo que tanto quiere y representa.

“Mi Talismán”, “No Entiendo”, “Hechizo”, son las canciones que componen este “Medley Ana Gabriel” que se dio a conocer a finales de octubre en redes sociales y plataformas digitales.

De esta manera EhShawnee sigue compartiendo talento, calidad y belleza en cada melodía.

Aunque el país caribeño la vio nacer, fue en Estados Unidos donde manifestó su habilidad en la interpretación, transmitiéndole al mundo su pasión por la música.

A principios de año EhShawnee presentó su sencillo “La Vida Es Muy Shula”, bajo la distribución mundial de La Oreja Media Group, con autoría y arreglos del destacado productor Wilbert Taveras, su primo.

“La Vida Es Muy Shula es una canción inédita que Wilbert compuso para mí…Ya era momento de sacar la canción para la gente que está en casita angustiada. Es por eso que, esta canción tiene esa línea de esperanza y de fe”.

Dijo la intérprete caribeña.

Uno de los grandes éxitos de EhShawnee es “Snake”, una nota musical producida por Wilbert Taveras, bajo la distribución mundial de La Oreja Media Group.

“La Muñeca De La Salsa” como es conocida en el contexto artístico abrazó el tema con su vibra rumbera, dando como resultado un ritmo contagioso y movido, tal cual dicta la canción.

Podría interesarte: EhShawnee, la dominicana que está triunfando en el mundo

Facebook: EhShawnee
Instagram: ehshawnee
YouTube: EhShawnee

Y recuerda…

¡Si no está en SAPS Grupero, seguro no ha sucedido!

Por: Angie Bautista / SAPS Grupero

Brenda Gonzaga

Licenciada en Comunicación ~ Editora de noticias en SAPS Grupero y reportera de La Gorda Magazine.

Leave a Reply