Skip to main content

ALEJANDRA OROZCO[dropcap]D[/dropcap]eleitar al público con su talento, voz y show, son los principales motivos que tiene Alejandra Orozco cuando sube a un escenario; la “guadalajareña” lleva esa premisa en cada presentación y la demuestra en los conciertos más recientes en este cierre de año.

Con mariachi cautivó, pero su nueva propuesta musical con banda, ha enamorado no a cientos, sino a miles de personas.

“No Puedo Olvidarlo”, es su corte en promoción; melodía que se escuchó a todo pulmón de los más de 20 mil asistentes en la Feria Querétaro el pasado 12 de diciembre, donde la tapatía presentó su TOUR INEVITABLE.

Recordar que Alejandra Orozco recibió en las Fiestas de Octubre un reconocimiento por su actual sencillo ya que cuenta con más de 50 mil descargas digitales, mismo que se incluye en su disco “INEVITABLE”.

En esta feria tuvo un éxito avasallador, al grado de que su concierto fue grabado por el canal musical Videorola para su proyección en semanas posteriores.

La vida la llevo de la música vernácula al regional mexicano con banda después de siete discos y en este último trimestre nos deletia con «No Puedo Olvidarlo».

“Con este sencillo cerramos el año, es un cover de Marco Antonio Solís, pero en una versión al ritmo de banda, debo confesar que tenía temor de cantar con banda, pero Espinosa Paz fue una de las personas que me impulsó a hacerlo desde que estuve en La Voz México”, mencionó Orozco.

Definitivamente el 2015 es el año de consagración de esta gran interprete que logra cautivar con voz, presencia escénica y talento.

Alejandra Orozco está presente y en el 2016 no dudaremos que siga cosechando éxitos.

Recuerda que ¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Por: Iván Agüero / SAPS Grupero

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply