Skip to main content

[dropcap]L[/dropcap]a Firma comienza el año con el pie derecho, la agrupación regia que inyecta en cada sencillo la mezcla de ritmos que los caracteriza aunado a las letras llenas de romanticismo; los han llevado a ser durante veinte años de trayectoria musical los primeros lugares en el chart nacional y de Estados Unidos.

Después de promocionar como primer sencillo el tema “Inevitable” ahora ya puedes descargar “Tú Me Pones Loco” en todas las plataformas digitales dicho tema es el segundo sencillo que lanza La Firma, mismo que se desprende de su material discográfico de aniversario que llevará por nombre «HAPPY 20´s».

“Tú Me Pones Loco” es un tema de la inspiración de Aaron “Pantera” Martínez bajo el sello de Serca Music y Sony Music.

A partir de la segunda semana de febrero la agrupación que son un hito en su género estará estrenando “Tú Me Pones Loco “ en todas las estaciones de radio a nivel internacional y al mismo tiempo estará preparando el videoclip del tema.

Así que te invitamos a continuar de cerca la trayectoria de La Firma a través de las redes sociales:

Facebook: La Firma
Twitter: @LaFirmaOficial
Instagram: @lafirmaoficial

Y recuerda que, ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Erick Cuesta

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Leave a Reply