Skip to main content

Adela Fernández “La Gallera” no es ninguna extraña en el mundo de la Música Regional Mexicana y en los últimos años ha cosechado innumerables éxitos gracias a su talento que la ha llevado a traspasar fronteras.

El 2020 arranca con grandes emociones para Adela Fernández, quien después de ser galardonada el año pasado como la ‘Máxima Exponente de la Música Popular Mexicana en Latinoamérica’ esta lista para continuar con agenda 2020.

“La Gallera” no solo ha conquistado México, sino también la Unión Americana donde está preparando el terreno para presentarse en diversas localidades. La célebre intérprete azteca de la música ranchera compartirá su talento y su don de gente amable y cordial, que le han caracterizado su éxito en la industria musical mexicana y estadounidense.

El arduo desempeño de Adela dentro y fuera de los escenarios le ha permitido a trascender con su música, interpretando sus temas con gran pasión y firmeza para obtener un merecido lugar dentro del Regional Mexicano.

En un ambiente dominado por los hombres Adela Fernández “La Gallera” ha logrado imponer su estilo y sentimiento interpretativo, el que le ha permitido forjar una carrera de más de 25 años en el terreno musical.

Su tema “Cómo Te Atreves” conquistó a la audiencia el año pasado y sin duda este 2020 la cantante presentará un nuevo éxito musical con el cual atrapar a todos los que gustan del género musical que interpreta.

Adela Fernández “La Gallera”

Mientras esto sucede, te invitamos a seguirla de cerca a través de sus redes sociales y no olvides solicitar los éxitos musicales de Adela Fernández “La Gallera” a tu estación de radio preferida.

Facebook: Adela Fernández “La Gallera”
Instagram: @adelafernandezlagallera
YouTube: Adela Fernandez La Gallera

Y recuerda que: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Brenda Gonzaga / SAPS Grupero

Brenda Gonzaga

Licenciada en Comunicación ~ Editora de noticias en SAPS Grupero y reportera de La Gorda Magazine.

Leave a Reply