Skip to main content

alazan[dropcap]E[/dropcap]n el mes del Amor y la Amistad, más romántico que nunca, con el talento y naturalidad que le caracteriza, El Alazán de Huetamo nos comparte el lanzamiento de su más reciente sencillo promocional titulado “Ilusión Tan Loca”, letra que nos confirma la faceta sentimental del intérprete originario del pueblito Los Hornos, municipio de Huetamo, en el bello estado mexicano de Michoacán.

Hace casi 16 años que el cantante grabó su primera producción musical, sumando ahora siete materiales discográficos y consolidando una carrera dentro del género regional mexicano que le llana por importantes escenarios y jaripeos con su show de caballos educados a la alta escuela, a lo largo y ancho de la Unión Americana y parte de México.

Con todo el entusiasmo de iniciar el 2016 y presentar “Ilusión Tan Loca”, tema que encanta y enamora, El Alazán de Huetamo  te invita a descargar y programar ahora mismo en tu emisora, su nuevo sencillo, del cual te compartimos su letra:

“Parece ser de noche, el cielo se nubló, huele a tierra mojada, aunque aquí no llovió, pronto estará lloviendo, ya el cielo nos tronó, búscate tú paraguas, que nuestra cita es hoy…

Y ya me imaginaba que fueras a aceptar, estoy todo nervioso, el gusto que me das, ¡hay que ilusión tan loca!, es que me creo inferior, pero si ya me tocas, la suerte la da Dios…

Citas que había tenido, ninguna como ésta, me tiembla todo el cuerpo, mis labios se resecan, dame tus tiernas, manos, ayúdame a besar… no es hipocresía, lo tuyo es especial, tu mirar me enloquece, casi ni puedo hablar, es que mi voz se quiebra al verte a mi llegar….

¡hay que ilusión tan loca!, es que me creo inferior, pero si ya me tocas, la suerte la da Dios…”.

Conquistando corazones en cada una de sus presentaciones, Carlos Alberto Ríos Maldonado “El Alazán de Huetamo” es un caso ejemplar de superación personal y profesional: “de familia humilde y numerosa, desde pequeño aprendió a tocar la guitarra, cantando en escuelas ante maestros y compañeros de clases”.

En 1999 decidió viajar a los Estados Unidos para cumplir sus sueños, instalándose en Chicago, ciudad donde concreta la grabación de su primer material musical acompañado de una banda de la región, iniciando así su camino por la música y los escenarios.

Con su voz potente y auténtica, además de un sentimiento y versatilidad únicas, “El Alazán de Huetamo” también se destaca porque la mayoría de sus temas son de su inspiración, de tal forma que su faceta como compositor también comprueba su evidente talento artístico.

Por: Radio Notas

Anilú Ochoa

Proactiva, veraz, justa con amplio sentido crítico. Soy una mujer tenaz, fuerte, independiente, sensible, soñadora y enamorada.

Leave a Reply