Skip to main content

Toño Lizárraga[dropcap]E[/dropcap]l tan esperado nuevo material discográfico del intérprete de Música de Banda Toño Lizárraga por fin ha llegado. El mazatleco junto a su inseparable Banda Son de Tambora lanza el primer sencillo de esta nueva aventura musical (el segundo disco en su carrera como solista), el tema se titula «El Amor Es Una Ilusión».

La producción de este nuevo sencillo, autoría de Arturo Valdez «El Pollo», corrió a cargo del propio Toño Lizárraga y César Ochoa, y fue grabado en UFM Studio en el puerto de Mazatlán, Sinaloa.

«Otra vez me encuentro derrotado y con el corazón partido, otra vez me la paso abrazado de la botella de vino. Perdido entre los vicios trato de olvidar un poco lo que hiciste con mi pobre corazón pero no logro olvidar ni un ratito los besos, abrazos, caricias ni cuando hacíamos el amor, y cuando mis labios recorrían tu cuerpo desnudo y quedito decías te amo, cuanto te amo. Y se acabó, se acabó, se terminó lo que un día imaginaba que era para siempre, más todo se acaba y también la vida es prestada, es una deducción que el amor es una ilusión», dice parte de la letra de esta triste historia de amor.

Recientemente, Toño Lizárraga comentó en una entrevista que para festejar la salida de su nueva producción discográfica se lanzaría en paracaídas a una altura de 20 mil pies después de elevarse en un globo aerostático, así que estaremos pendientes de esta dinámica llena de adrenalina; «Una vez que el tema esté en la radio y el material en distribución a nivel nacional, yo me aviento del paracaídas y me subo al globo», comentó el intérprete del éxito «Me Pegó La Gana».

Cabe recalcar que en esta nueva producción discográfica, Toño Lizárraga se estrena como compositor e incluye tres temas de su autoría: “Los Gustos Del Muchacho”, “Culpa Mía” y “Me Estás Quemando”, sin duda alguna, todo un nuevo reto para este gran cantante.

Según las propias palabras de Lizárraga, este nuevo disco vendrá muy equilibrado en cuanto a ritmos, ya que en el viene incluidas canciones románticas al estilo de bachata, cumbia, ranchero, banda y un par de corridos de parranda, todo para que todos disfruten de su música.

Y claro, recuerda que ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: JC Sol / SAPS Grupero

JC Sol

Promotor Artístico especializado en Periodismo Digital, Director Editorial y Promoción de SAPS Grupero. 17 años de experiencia dentro del fantástico mundo de la Música. Formé parte del equipo de promoción de las disqueras Sony Music y DISA. Ingeniero de profesión con estudios en Publicidad y Educación. Convencido que la calidad moral y la preparación educativa se maman más en casa de lo que se aprenden en una escuela.

Leave a Reply